Es Noticia
Hasta Borja Iglesias alucina con la última obra de arte del Zaragoza: "¡OMG!"

Hasta Borja Iglesias alucina con la última obra de arte del Zaragoza: "¡OMG!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza goza de gran tranquilidad en LaLiga SmartBank. Instalado en la undécima posición, el conjunto maño está a siete puntos del play off de ascenso. Su última victoria liguera ante el Girona FC hace que el equipo blanquillo ya mire hacia arriba. Los tres puntos se quedaron en La Romareda gracias a toda una obra de arte ante la que hasta Borja Iglesias ha reaccionado.

Borja Sainz subió el único tanto de la tarde al electrónico del templo zaragocista. Y no fue un gol cualquiera. Cuando corría el minuto 33 de partido, el atacante cedido por el Deportivo Alavés disputó un balón llovido en el centro del campo con muchísima fe. Sainz le ganó la partida a dos rivales y corrió dirección portería en solitario como si no hubiese un mañana. Y una vez pisó el balcón del área, donde otro hubiese llegado sin fuerzas, el '26' del Zaragoza frotó la lámpara y dibujó una vaselina de película ante la que nada pudo hacer Juan Carlos para el delirio de La Romareda.

Gol de Borja Sainz en el Real Zaragoza-Girona (Foto: Daniel Marzo).
Gol de Borja Sainz en el Real Zaragoza-Girona (Foto: Daniel Marzo).

Borja Iglesias alucina con el golazo de su tocayo

El club maño ha compartido este martes el golazo de su futbolista en sus perfiles oficiales. Las reacciones de los aficionados del Zaragoza no se han hecho esperar. Y es que el tanto que firmó Sainz no fue para menos.

Tanto es así, que hasta Borja Iglesias, ex del Real Zaragoza, ha reaccionado en redes sociales. Con la expresión de asombro inglesa "OMG", el 'Panda' ha alucinado con el último tanto zaragocista.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aurelio Romero Acemel

    Golazo

  2. Giovanni

    Como se te echa de menos Borja Iglesias.

Cargando