Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La curiosa estadística de la pareja goleadora zaragocista: el Zaragoza siempre gana si ambos marcan

El Real Zaragoza está inmerso en una dinámica claramente positiva en LaLiga SmartBank. El pasado viernes logró doblegar a uno de los 'gallitos' de la categoría, el Almería. Los de JIM suman tres victorias consecutivas ligueras y ya miran de reojo los puestos de play off. Los autores de los goles de la victoria ante el conjunto indálico en La Romareda guardan una curiosa y beneficiosa estadística para los intereses del conjunto maño.

Los tantos de Francho Serrano e Iván Azón son sinónimo de éxito. O al menos cuando ambos consiguen anotar en el mismo encuentro. El Zaragoza dio un golpe en la mesa superando al Almería ante la afición zaragocista. Los canteranos lograron ver portería en un mismo encuentro. Un hecho que, por su reincidencia y efectividad en lo que a victorias se refiere, comienza a generar una impecable estadística.

Si ambos marcan, el Zaragoza gana

Así es. Siempre que Francho Serrano y Azón vieron portería en un mismo partido, el Real Zaragoza venció. Un hecho que ya ha ocurrido en varias ocasiones. Tanto es así, que el propio club ha lanzado la siguiente pregunta a sus aficionados en redes sociales:

Pero... ¿Cuáles son las otras dos? La respuesta la tiene @NumerosdeDavid, cuenta de estadísticas de los equipos aragoneses.

Real Zaragoza - UD Almería
Real Zaragoza - UD Almería

La primera vez que Serrano y Azón vieron portería en un mismo encuentro fue en diciembre de 2020, ante la Gimnástica en primera ronda de Copa del Rey (0-2). La otra ocasión fue en mayo de 2021, de nuevo en LaLiga SmartBank, ante el Castellón (3-0). El gol siempre es sinónimo de buena noticia, pero si en Zaragoza esta pareja goleadora se pone de acuerdo y ambos anotan, el zaragocismo puede sentirse más cerca de la victoria.

2 comentarios

  1. José Antonio

    Ya va siendo hora de que las cosas se vayan arreglando, desde luego para que las cosas se arreglen lo mejor es que estén rotas 👍 Francho, Azón, Puche y Francés son el futuro del Zaragoza👍

  2. José Luis AIn Ingles

    Ya es hora de darse cuenta que los jugadores que sienten los colores de verdad son el futuro hay que apostar por la cantera y dejarse de traer medianías que no superan a los chavales desde Asturias aúpa Zaragoza

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando