Es Noticia
La ilusión crece por jornada: el Zaragoza se asoma al play off

La ilusión crece por jornada: el Zaragoza se asoma al play off

DMQ

Puede sonar extraño, sí. Pero el Real Zaragoza encara el fin de semana a cuatro puntos del play off, de la sexta plaza. Aún queda toda la jornada 30 de LaLiga SmartBank por disputarse. Lo que nadie le arrebata ya al conjunto blanquillo son las tres jornadas seguidas que acumula ganando y los 39 puntos que tiene en su casillero.

En estos momentos, el Zaragoza es undécimo en la tabla con 39 puntos. Algo impensable hace tan solo tres partidos, cuando se encontraba cerca de los puestos de descenso. Sin embargo, las victorias ante Las Palmas, Sporting y Almería -tres rivales hechos para ascender- han catapultado al equipo.

ar6i1934.jpg
ar6i1934.jpg

Nadie duda de la dificultad de seguir escalando en la clasificación, pero en estos momentos en La Romareda se respira ilusión con un equipo que está siendo capaz de rearmarse y que se ha colocado a cuatro puntos del Girona situado en la sexta plaza.

Faltan todavía por disputarse todos los partidos de la actual jornada, pero con algo de suerte el cuadro de JIM puede no despegarse demasiado de esas plazas que dan rienda suelta a la ilusión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando