Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El grupo de Jorge Mas Santos se acerca a La Romareda

Foto autor

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

Al margen de la actualidad deportiva del Real Zaragoza, centrada en el próximo partido de LaLiga SmartBank frente al Sporting de Gijón, la afición blanquilla sigue con atención todo lo que acontece alrededor del proceso de compraventa de la entidad aragonesa.

En este sentido sigue sin haber grandes novedades, que no se espera que puedan producirse, al menos, hasta mediados del próximo mes de marzo. Sin embargo, sí hay diferentes novedades relativa a los grupos empresariales que buscan hacerse con el control del Real Zaragoza.

Según informa Heraldo de Aragón (diaro controlado por la familia Yarza, propietaria del 13,46% del club), una representación del grupo liderado por Jorge Mas Santos se habría reunido con los principales accionistas del club aragonés. No sólo eso, sino que habrían tenido ocasión de acercarse a visitar las instalaciones, tanto la Ciudad Deportiva como el estadio de La Romareda.

Se añade incluso que la operación podría acelerarse y cerrarse antes del plazo indicado, pendiente, entre otras cosas, de la autorización del Consejo Superior de Deportes, la convalidación de poderes de representación en España y la apertura de una cuenta bancaria de garantía bloqueada.

Grupo Orlegi y la vía mexicana

Además de la opción del grupo de Jorge Mas Santos también existe otra vía, la del grupo Orlegi liderado por Alejandro Irarragorri. Una opción en la que insisten los medios mexicanos, como también otros en la capital del Ebro y cuyas opciones parecen seguir vivas después de las palabras del empresario mexicano respecto del Real Zaragoza.

Alejandro Irarragorri en rueda de prensa.
Alejandro Irarragorri en rueda de prensa.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando