Es Noticia
Del Villamarín a EEUU o Zaragoza, el futuro de Borja Iglesias: "Me encantaría volver, pero igual..."

Del Villamarín a EEUU o Zaragoza, el futuro de Borja Iglesias: "Me encantaría volver, pero igual..."

DMQ

Borja Iglesias está de enhorabuena. El propio futbolista del Real Betis ha informado este miércoles de que ha dado negativo en la prueba de antígenos y este jueves se someterá al PCR. Y para celebrarlo, ha ofrecido un directo de más de 40 minutos junto a Rodrigo Fáez en el perfil oficial de Instagram del Team DUX Gaming. Una divertida charla en la que, como no podía ser de otra manera, el 'Panda' ha tenido palabras para el Real Zaragoza.

Recientemente, Borja Iglesias firmaba su renovación con el Betis hasta junio de 2026. Es decir, de cumplir el total de su nuevo contrato con la entidad heliopolitana, el vínculo entre ambas partes tocaría a su fin cuando el delantero de Santiago tenga 33 años. Una edad que no le impedirá seguir jugando en el primer nivel. Eso lo tiene claro, lo que no tiene tan claro es dónde estará entonces realmente.


Y es ahí donde entra en escena el Real Zaragoza, ya que es una de las tres opciones que le ha dado el propio Borja Iglesias a Rodrigo Fáez: "Terminaría el contrato con 33 años. Estaré bien si tengo suerte con las lesiones. Ya veremos qué pasa. Siempre hay cosas que te ilusionan. Me gustaría probar una aventura en Estados Unidos, me encantaría volver a Zaragoza, pero igual, con 33, el Betis quiere que siga aquí, y yo encantado, porque ahora mismo soy muy feliz", explicaba el 'Panda'.

"Esto da muchas vueltas hasta 2026", añadía el exblanquillo, que siempre ha pregonado su amor por el Real Zaragoza y por la capital de Aragón: "Me dieron la oportunidad y no pude desaprovecharla", señalaba.

Borja Iglesias celebra un gol con el Real Zaragoza en El Sadar (Foto: Daniel Marzo).
Borja Iglesias celebra un gol con el Real Zaragoza en El Sadar (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Menos mal, que los santos inocentes fueron ayer día 28, sino nos lo creeriamos. Cómo podemos ya hacer un pronóstico de aquí al menos cuatro/ cinco años ??

Cargando