Es Noticia
Francés marca en la victoria de España sub 21 con Francho y Azón en el campo

Francés marca en la victoria de España sub 21 con Francho y Azón en el campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
España sub 21 celebra uno de los goles ante Lituania (Foto: RFEF).
España sub 21 celebra uno de los goles ante Lituania (Foto: RFEF).

La selección sub 21 de España ha vencido por 0-2 al combinado nacional de Lituania en la tarde de este martes. Alejandro Francés, canterano del Real Zaragoza, se encargó de abrir la lata del partido a la media hora del primer tiempo. En la segunda mitad, el groguet Yeremy Pino remató el encuentro cuando restaban poco más de diez minutos para el final.

Además del tanto de Francés, en el minuto 56 Luis de la Fuente hizo debutar al joven delantero de 18 años Iván Azón, quien cogió mucha importancia en el primer equipo la temporada pasada. También tuvo la oportunidad de saltar al césped Francho Serrano, pero tan solo disputó unos minutos, pues fue en el 87 cuando entró sustituyendo al madridista Antonio Blanco.

Alejandro Francés, en un entrenamiento con España sub 21 (Foto: @SeFutbol).
Alejandro Francés, en un entrenamiento con España sub 21 (Foto: @SeFutbol).

La selección española sub-21 dejó atrás las grandes sensaciones del pasado viernes contra Rusia (4-1), pero hizo lo más importante y sumó otros tres puntos en su visita a Lituania (0-2), en Vilna, gracias a los goles de Alejandro Francés en el minuto 32 y de Yeremy Pino, que ha firmado tres tantos y dos asistencias en dos encuentros, en el 78.

Ni el césped artificial pudo atenuar la superioridad técnica del conjunto que dirige Luis de la Fuente ante un combinado lituano al que le faltaba calidad para salir con el balón controlado y cuyos pases largos solo propiciaron dos faltas lejanas sin encontrar remate alguno.

De las buenas sensaciones en la goleada frente a Rusia (4-1) a sacar tres puntos sin brillo en Lituania. Los de Luis de la Fuente acabarán líderes del Grupo C de clasificación para el Europeo de 2023 si Eslovaquia no gana por más de tres goles a Irlanda del Norte.

Ficha técnica del Lituania-España

Lituania (0): Urbietis; Rasimavicius (Zabita, m.81), Armalas ©, Park, Jansonas; Ramanauskas, Zebrauskas (Kodz, m.56); Dolzinkov (Jarusevicius, m.66), Petkevicius, Milasius (Mikulenas, m.80); y Zubauskas (Kalinauskas, m.66)

España (2): Arnau Tenas, Sergio Carreira (Turrientes, m.46), Francés, Guillamón, Miranda; Antonio Blanco (Francho Serrano, m.88), Vencedor; Barrenetxea (Nico Williams, m.57), Yeremy, Bryan Gil © (Sergio Gómez, m.75); y Fer Niño (Iván Azón, m.57).

Goles: 0-1, min. 32: Francés. 0-2, min. 78: Yeremy Pino.

Árbitro: Necj Kajtazovic (Eslovenia) amonestó Milausius (m.27), Zubauskas (m.36), Dolznikov (m.61), Kalinauskas (m.72) por parte de Lituania y a Guillamón (M.87) en España.

Incidencias: Partido de clasificación para el Europeo Sub-21, que se jugará en 2023 en Georgia y Rumanía, entre Lituania y España disputado en el LFF Stadium de Vilna, de césped artificial, con 300 espectadores debido a las restricciones por el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando