Es Noticia
Un Cartagena irreconocible

Un Cartagena irreconocible

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza volverá al estadio de La Romareda para la disputa de la tercera jornada en LaLiga SmartBank. Un partido en el que se verá las caras con el Cartagena, que fuera rival directo por la salvación la pasada campaña y cuya plantilla ha sufrido una profunda remodelación.

No hace tanto que el equipo cartagenero visitó el coliseo zaragozano. Apenas hay que remontarse unos meses atrás, concretamente al día 1 de abril de 2021, en la jornada 32 del curso pasado. Entonces, ambos conjuntos firmaban tablas, 0-0, para seguir inmersos en la lucha por la salvación.

De los once futbolistas que aquel día saltaron al césped de La Romareda por parte del Cartagena, apenas tres repitieron el pasado fin de semana en la derrota por 0-2 frente a la SD Huesca. Fueron el portero, Marc Martínez, el defensa Andújar y el extremo Cayarga.

Dos son los motivos principales de esta revolución. Por una parte, el mercado de fichajes. Una alta actividad por parte del Cartagena que ha dejado, hasta la fecha, diez altas y doce bajas. A ellas se suman también las lesiones y problemas físicos varios, tanto los del pasado abril como los de ahora, que han lastrado al cuadro murciano, que llegará a La Romareda, por ejemplo, sin hombres importantes como De Blasis o Nacho Gil. Todo un duelo entre revolución y continuidad.

Francho, durante el Cartagena-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Francho, durante el Cartagena-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando