Es Noticia
El exzaragocista que deslumbra en Europa

El exzaragocista que deslumbra en Europa

DMQ
Foto autor
D.M.
Pep Biel celebra un gol (Foto: FCK)
Pep Biel celebra un gol (Foto: FCK)

De la cantera del Real Zaragoza han salido buena parte de los jugadores que han salvado la economía del club. Futbolistas cuyo rendimiento en La Romareda les ha servido para dar el salto a LaLiga Santander e incluso a clubes con tradición en el fútbol europeo.

Es el caso de Pep Biel. El centrocampista mallorquín sorprendió en su paso por la Ciudad Deportiva hasta alcanzar el primer equipo, donde se convirtió en un futbolista importante. De ahí a la liga danesa con el Copenhague, uno de los equipos más importantes del país y habitual en competiciones europeas.

Detrás ha quedado el periodo de adaptación o cualquier duda sobre su rendimiento, en estos momentos Pep Biel es uno de los jugadores más importantes del equipo danés, tanto en competición local como en la búsqueda de una plaza en la Conference League. Algo que está demostrando partido tras partido, tanto con su juego como a través de goles y asistencias.

Así lo muestran sus buenas actuaciones y también los números. En apenas seis partidos de Liga, el exzaragocista ha logrado cuatro goles y una asistencias. Algo que se ha podido disfrutar también en competición europea, donde suma tres tantos, el último, para firmar la goleada frente al Sivasspor en la última ronda previa de la Conference League. Pep Biel está de dulce, algo que bien recuerdan los aficionados del Real Zaragoza.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Mañico, es de la cantera por que jugo en la cantera, por lo cual, viene de la cantera, que no es lo mismo que decir que es aragones, es canterano te pese lo que te pese

  2. Mañico

    Cantera? No era mallorquín? Ah,claro,como ha salido bueno es de la cantera.

  3. Julio Perz

    Todo lo bueno de la cantera vendido o no les hacen caso y luego solo nos traen baratijas

  4. Giovanni

    Te lo mereces Pep, menudo fenómeno, de lo mejorcito que ha salido ultimamente de la cantera.

Cargando