Es Noticia
El exzaragocista El Yamiq, víctima de una agresión en su propia casa

El exzaragocista El Yamiq, víctima de una agresión en su propia casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exjugador del Real Zaragoza, Jawad El Yamiq, ha sido víctima de un grave incidente que le ha impedido entrenar este miércoles con el grupo. Alguien entró en el garaje privado del jugador para pinchar una rueda de su coche y rayarlo con un insulto en el que se reclamaba su marcha del Club.

Como ha informado Radio Marca Valladolid, el incidente, que ya se encuentra en manos de la policía, ocurrió en los últimos días en la urbanización en la que reside el jugador. Desde el entorno del futbolista se denuncia que el rayón ha sido motivado por las últimas "desinformaciones" publicadas acerca del futuro del jugador.

En dicho rayón se podía leer la frase "Vete ya", acompañada por un insulto dirigido hacia el jugador del Real Valladolid. Y, aunque bien es cierto que el jugador ha recibido una oferta de dos millones de euros del Girondins de Burdeos, El Yamiq ha mantenido en todo momento una actitud ejemplar con el Club.

El marroquí ha respetado la idea de la entidad pucelana de mantenerlo en la plantilla y no ha ejercido ningún tipo de presión para salir. Por ello, el incidente resulta injusto e inmerecido para el jugador, que se ha visto incapaz de continuar con la normalidad de los entrenamientos. Una agresión que ha sido condenada contundentemente por el Real Valladolid.

El Yamiq, en una pugna en el partido frente al Real Zaragoza (Foto: LaLiga). 
El Yamiq, en una pugna en el partido frente al Real Zaragoza (Foto: LaLiga). 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chaime

    Lamentable que haya gente de esa calaña,mis ánimos al jugador ex zaragocista y actual del equipo de Pucela y que no vaya a mayores la cosa,ante todo respeto

  2. Giovanni

    En todos los sitios hay descerebrados.

Cargando