Es Noticia
Una salida que va tomando forma: negociaciones para el traspaso de Vuckic

Una salida que va tomando forma: negociaciones para el traspaso de Vuckic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Haris Vuckic, durante el Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Haris Vuckic, durante el Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).

El futuro de Haris Vuckic pinta cada vez más lejos del Real Zaragoza. El futbolista está cerca de concretar su regreso a la Eredivisie de la mano del Utrecht. Según avanza Aragón Televisión, la negociación también incluye la participación del conjunto holandés en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, que se disputará el fin de semana del domingo 8 de agosto.

Tal como apunta el citado medio, los representantes de Vuckic negocian con ambos clubes para cerrar los términos del traspaso del internacional esloveno, que llegó a La Romareda el pasado curso y tiene contrato hasta junio de 2023. El atacante tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y el Real Zaragoza está dispuesto a darle la carta de libertad siempre y cuando renuncie a esos dos años que aún tiene firmados como blanquillo.

Haris Vuckic, durante un partido con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Haris Vuckic, durante un partido con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Vuckic fue una apuesta personal del anterior director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, pero su pésimo rendimiento le convierten en uno de los peores fichajes recientes del club. Un año después, una de las primeras tareas de Miguel Torrecilla en el cargo es dar salida al esloveno. A sus 28 años, aún tiene cartel en Holanda tras su paso por el Twente, con el que anotó 11 goles en su última temporada en la Eredivisie.

Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra

La plantilla del Real Zaragoza está citada este martes para las pruebas médicas y un día después empezará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Por el momento, se han fijado seis amistosos de pretemporada, y solo falta por conocer el rival para el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra,que bien podría ser el Utrecht en caso de que se concrete la marcha de Vuckic al equipo holandés. 

Jugadores del Utrecht celebran un gol (Foto: Cordon Press).
Jugadores del Utrecht celebran un gol (Foto: Cordon Press).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Para Jim era el cuarto delantero, y su sistema de juego tampoco le favorece. Ahora es el jugador con la ficha más alta y no interesa qué siga. Se está buscando otro tipo de delantero. Seguro que dónde vaya marcará goles, pero jugando en su posición y con un sistema qué le favorezca. Sin extremos qué nutran de balones al área estos delanteros de remate no pueden marcar, es imposible.

  2. Rix

    Pues aporto una falta, que terminó en gol, que supuso el empate y un punto de inflexión en la situación clasificatoria en ese momento. Está claro que no ha tenido oportunidades y otros dos tuvieron decenas sin aportar nada o prácticamente nada. Ahora están al mando otros que no le quieren. Algo parecido a lo de Kawaga.

  3. Bernardo

    Creo, que ha sido un desastre la gestión en este Real Zaragoza, aunque lo importante es que no lo siga siendo, aunque lo veo difícil.

  4. jose luis

    Joder que no ha aportado nada pero si no ha jugado dos partidos seguidos.Un jugador que ha marcado goles en Holanda y en Inglaterra como no puede jugar en segunda aqui,no lo entiendo.Donde vaya seguro que metera goles.

  5. Chaime

    Si la 4egalan mejor,una pena de jugador que no ha aportado nada de nada al Real Zaragoza si por lo menos sacamos 7na 8nvitacion gratuitos del Utrechnos vale

Cargando