Es Noticia
Con opciones de decir adiós: el futuro de tres piezas del Zaragoza

Con opciones de decir adiós: el futuro de tres piezas del Zaragoza

DMQ

Restan dos jornadas para la conclusión de la temporada, pero ambas serán plácidas para un Real Zaragoza que ya tiene el objetivo de la permanencia en el bolsillo. No fue sencillo, pero se logró. Ahora toca planificar el próximo curso para tratar de confeccionar una plantilla que no pase apuros. En esas anda ya la dirección deportiva y son varios los nombres que están sobre la mesa.

Primero falta por confirmar si Miguel Torrecilla, que actualmente comanda esta parcela, seguirá al frente de la misma una vez se conozca qué sucede con la propiedad del club.

Basándonos en esta premisa y suponiendo que no haya cambios en la parcela deportiva, hay algunos jugadores que se encuentran en la rampa de salida, pese a tener contrato en vigor. Hablamos de Vuckic, Larrazábal y Atienza.

Haris Vuckic protege un balón en el Real Zaragoza-Las Palmas (Foto: Dani Marzo).
Haris Vuckic protege un balón en el Real Zaragoza-Las Palmas (Foto: Dani Marzo).

El primero de ellos no ha cuajado. Su aportación goleadora ha sido nula y apenas acumula 500 minutos. Unos números que no satisfacen el motivo por el que llegó a la entidad blanquilla. Con Larrazábal sucede algo similar. Tampoco ha encontrado acomodo en el equipo con uno u otro técnico y su futuro parece estar lejos de La Romareda.

El caso de Atienza es idéntico. Ha tenido algo más de participación en la zaga, aunque con escasa regularidad y también apunta a salir en verano. En este sentido aún quedan muchos flecos por peinar, pero todo hace indicar que ninguno de los tres continuará ligado al Zaragoza si no se producen cambios sustanciales en la dirección deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando