Es Noticia
Mensaje y minuto de silencio: el homenaje del Zaragoza tras el fallecimiento de Arnau

Mensaje y minuto de silencio: el homenaje del Zaragoza tras el fallecimiento de Arnau

DMQ
Minuto de silencio del Zaragoza por Arnau (Foto: Twitter).
Minuto de silencio del Zaragoza por Arnau (Foto: Twitter).

El Real Zaragoza también quiso estar cerca del dolor que sufre en estos momentos el oviedismo y los familiares cercanos de Frances Arnau tras su terrible pérdida. El director deportivo carbayón falleció esta madrugada a los 46 años, una noticia que ha dejado en shock a su familia, a su club y al mundo del fútbol.

Por este motivo, el Zaragoza ha querido enviar un mensaje de apoyo a la entidad y a todo el entorno cercano a Arnau en estos difíciles momentos. "El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias y expresar su más sentido pésame al Real Oviedo y a la familia y allegados de Francesc Arnau. Descanse en paz", rezaba el mensaje en las redes sociales.

Poco después, el primer equipo rendía un pequeño homenaje antes del entrenamiento, guardando un escrupuloso minuto de silencio en su memoria.

Sin duda, una trágica noticia que obviamente ha provocado que el partido que debía disputar este domingo el Oviedo ante el Mirandés haya quedado aplazado al lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando