Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Un exblanquillo volverá a La Romareda el próximo curso

Abraham Minero, nuevo fichaje del Racing de Santander (Foto: RS).
Abraham Minero, nuevo fichaje del Racing de Santander (Foto: RS).

El nombre de Abraham Minero despierta recuerdos entre los aficionados del Real Zaragoza. El exjugador blanquillo volverá a visitar La Romareda esta nueva temporada en LaLiga 1|2|3, aunque no lo hará con el Nàstic, club en el que ha militado hasta la fecha. Lo visitará con el recién ascendido Racing de Santander, que oficializó su fichaje este jueves.

Abraham Minero ya es nuevo jugador del Racing. El conjunto cántabro, que retornó a la categoría de plata este curso, firmó al exjugador del Real Zaragoza en la que ha sido la primera incorporación del mercado estival. Su llegada significa que se medirá a su exequipo tanto en La Romareda como en El Sardinero.

Cuando vuelva a Zaragoza, Abraham recordará bonitas vivencias de sus años en la entidad. Estuvo entre 2011 y 2016, con un año de por medio cedido en el Eibar. Tras la última campaña, terminó firmando por el Levante antes de sus dos temporadas en Tarragona.

Abraham disfrutó con el conjunto aragonés de una primera temporada en LaLiga Santander, en la cual el equipo certificó la salvación, algo que no pudo hacer un año después, al terminar en último lugar y retornar a la categoría de plata. Tras un año cedido en el Eibar, volvió a Zaragoza en la 2015/16 para su último año como jugador blanquillo, antes de poner rumbo al Levante.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando