Es Noticia

Salma Paralluelo repite con la sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salma Paralluelo remata un balón en el encuentro ante el Marítim.
Salma Paralluelo remata un balón en el encuentro ante el Marítim.

La selección española femenina de fútbol sub 17 se reunirá entre el 15 y el 17 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. Toña Is ha dado a conocer este lunes la convocatoria de 24 jugadoras, entre las que se encuentra, como ya pasó hace unas semanas, la futbolista del Zaragoza CFF Salma Paralluelo.

La lista de Is está configurada para unas jornadas de entrenamiento que servirán de preparación para el Mundial de Uruguay del mes de noviembre.

Con tan solo 14 años, Salma combina su destreza en el fútbol con la competición en atletismo de élite. La lateral izquierda, que llegó en la pasada temporada al Zaragoza, volverá a viajar con el combinado español, con el que ya logró el pase al Europeo.

La lista completa de la selección femenina sub 17

Leire Peña (At. Madrid), Teresa Mérida (Cádiz), Catalina Coll (Collerense), María López (Granada), Ana Tejada (CDEF Logroño), Irene López e Isabel Palá (Madrid CFF), Eva Navarro y Paula Tomás (Levante), María Méndez (Oviedo Moderno), Ascensión Martínez (SPA Alicante), Paula Suárez (Sporting de Gijón), María Isabel Okoye (Tacón), Paola Hernández (UDG Tenerife), Eva Alonso (Rayo Vallecano), Aixa Salvador (Villarreal) y Salma Paralluelo (Zaragoza).

El Mundial

La sexta edición del Mundial femenino sub 17 se disputará en Uruguay desde el 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 y se jugará en tres sedes: el estadio Charrúa de Montevideo, el estadio Suppici de Colonia y el estadio Campus de Maldonado. El combinado español se medirá con Canadá, Corea del Sur y Colombia en el Grupo D del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando