Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El zaragocismo se despide de José Ángel Zalba

Foto autor

Un contenido de:
Juanda Pardo

Christian Lapetra y José Ángel Zalba durante el acto de reconocimiento (Foto: Real Zaragoza).
Christian Lapetra y José Ángel Zalba durante el acto de reconocimiento (Foto: Real Zaragoza).

La muerte de José Ángel Zalba ha causado gran conmoción en el panorama nacional y muchos son los que han querido despedirse de él a través de las redes sociales. Organismos oficiales del fútbol español como La Liga o la Real Federación Aragonesa de Fútbol han querido mostrar sus condololencias a familiares y amigos por el fallecimiento del expresidente del Real Zaragoza.

Pablo Alfaro y Saturnino Arrúa han sido las primeras personas que han formado parte del club aragonés en despedirse públicamente de Zalba. El paraguayo fue jugador de la disciplina zaragocista durante 6 temporadas, desde 1973 hasta 1979, mientras que el jugador español Alfaro militó de 1986 a 1989 en el filial hasta que esa misma campaña consiguió dar el salto al primer equipo.

Algunos políticos como Jorge Azcón, Alcalde de Zaragoza, o Javier Lambán, Presidente de Aragón, también han querido recordar a José Ángel Zalba y dedicarle unas palabras de agradecimiento. A este sentimiento también se han sumado algunos equipos aragoneses, el CD Morés, el Utebo CF o el Stadium Casablanca entre otros.

Homenaje y capilla ardiente de José Ángel Zalba

El próximo día 11 de agosto de 2022 el Real Zaragoza quiere brindarle un homenaje de despedida a uno de sus presidentes más carismáticos y habilitará el antepalco de La Romareda para acoger la capilla ardiente del expresidente zaragocista. Su horario será de 11:00 a 14:00 y estará disponible para todos aquellos que quiera despedirse de Zalba. Su acceso será por la puerta 3.

1 comentario

  1. Marco

    Nunca podremos olvidar a este GRAN Presidente que creó un inolvidable y gran Real Zaragoza respetado y admirado no sólo en España sino a nivel mundial. Los Zaragocista que vivimos aquella época nunca te olvidaremos. D. E. P.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando