Es Noticia
El Estadio de Gran Canaria, campo fetiche para el Real Zaragoza

El Estadio de Gran Canaria, campo fetiche para el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Juanda Pardo

Por la cabeza de los jugadores del Real Zaragoza no pasa otra cosa que ganar este sábado en el debut de Juan Carlos Carcedo y comenzar con buen pie la temporada. Sumar de 3 siempre es importante, pero esta victoria tiene dos alicientes extras: reafirmar la buena pretemporada y continuar con una racha de 4 temporadas sin perder contra la UD Las Palmas.

El equipo de Gran Canaria es el sexto rival al que más veces ha vencido fuera de casa el conjunto aragonés en una lista que encabeza el Sporting de Gijón. La última derrota contra los canarios fue en la final de los Playoffs de ascenso a LaLiga Santander en la temporada 2014/2015. Desde entonces y tras el regreso del conjunto 'pío pío' a LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza ha cosechado un total de 5 victorias y 3 empates en los últimos 8 enfrentamientos directos.

El curso pasado se saldó con 2 victorias para el cuadro zaragocista, 2-1 en La Romareda y 2-3 en Gran Canaria. En ambos partidos hubo un protagonista que ya no está en las filas del cuadro blanquillo, Álvaro Giménez. El delantero del Cádiz CF consiguió anotar en los dos encuentros e hizo 3 de sus 5 goles como zaragocista.

Jaume Grau y Sergio Bermejo, a estrenar el casillero

Ante la incógnita de si llegará Iván Azón al debut liguero, Juame Grau y Sergio Bermejo buscarán estrenar de nuevo su cuenta goleadora ante Las Palmas como ya lo hicieran en la 2021/2022 bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

Además de la posibilidad de que repitan marcando los mediocampistas, jugadores como Valentín Vada, Juanjo Narváez, Víctor Mollejo o Giuliano Simeone son otros de los candidatos que se postulan a hacerse con el premio del gol y estrenar el casillero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando