Es Noticia
El Betis no ha ganado en el Santiago Bernabéu en lo que va de siglo

El Betis no ha ganado en el Santiago Bernabéu en lo que va de siglo

DMQ

El Real Betis, que el sábado visita el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, no ha ganado en el campo del Real Madrid en lo que va de siglo y sólo lo ha logrado en cinco ocasiones en sus 49 visitas ligueras.Desde su última victoria en 1998, los béticos sí consiguieron sin embargo empatar tres veces en el Bernabéu: 1-1 en la temporada 2001-02 (con tantos de los defensas Iván Helguera y Juanito) y sendos 0-0 consecutivos en las campañas 2005-06 y 2006-07.
El 4 de octubre de 1998, el Betis venció al Real Madrid por la mínima gracias a un gol del nigeriano Finidi George y en la última jornada de la temporada 1994-95 ganó 0-2, con doblete del argentino Daniel Toribio Aquino.
Las otras tres victorias béticas en el feudo madridista fueron por 0-1 pero se remontan a las campañas 1976-77 (con gol del húngaro Atila Ladinsky), 1934-35 (con tanto de Rancel) y 1933-34 (cuando marcó Unamuno).
Gracias a siete empates además de las referidas victorias, el Betis ha puntuado un total de doce veces en el campo del Real Madrid, de donde ha salido derrotado en 37 encuentros, los últimos cinco de manera consecutiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando