Es Noticia

Cara y cruz para los equipos femeninos

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Once inicial en el partido de la tercera jornada
Once inicial en el partido de la tercera jornada

Tres jornadas ya en la Segunda División femenina, y los dos equipos aragoneses que juegan en ella, Zaragoza CFF y El Oliver, llevan una dinámica bien distinta. El primero de ellos sigue invicto, y suma nueve de nueve. Mientras, el segundo, todo lo contrario, no ha conseguido sacar un solo punto de los tres encuentros disputados hasta la fecha.

El Zaragoza CFF sigue imparable

Tercera jornada, y tercera victoria para las chicas de Cristian Aleza. Esta vez se enfrentaban al SE AEM de Lleida, y vencieron por 1-0. En la primera mitad iba a haber un penalti señalado para las catalanas, que detenía con seguridad Patricia Larqué. Minutos después, llegaba el tanto de Laura Martínez. Gran recuperación de Judith, que cede a Laura para que metiera a placer el único tanto del partido.

Ya en la segunda mitad, las visitantes comenzaron fuertes, creando alguna ocasión. Pero conforme pasaban los minutos, las zaragozanas iban llevando el ritmo del juego y creando más oportunidades. Finalmente, el encuentro terminaba con el 1-0 que ya estaba en el luminoso, y el Zaragoza CFF se mantiene en la parte alta de la tabla.

El Oliver sigue sin sumar puntos

Todo lo contrario a lo que está obteniendo el Zaragoza CFF, le está pasando a El Oliver. Tercera semana de liga, y tercera derrota. En esta ocasión fue ante el líder de su grupo, el Alavés, que ya había ganado en las dos primeras jornadas por 7-0, primero, y 0-5 después.

Más suerte que las anteriores rivales del Alavés tuvo el equipo dirigido por David Gimeno. Perdieron, pero solo recibieron tres goles. Sin embargo, sigue sin sacar ningún punto de sus partidos. Pero, a pesar de ello, no es colista. Tiene por detrás otros dos equipos que tampoco han sumado por el momento, que son el Oiartzun y el Mullier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando