Es Noticia
Fallece a los 32 años Stevan Jelovac, exjugador del Basket Zaragoza

Fallece a los 32 años Stevan Jelovac, exjugador del Basket Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stevan Jelovac, exjugador del Basket Zaragoza fallecido a los 32 años.
Stevan Jelovac, exjugador del Basket Zaragoza fallecido a los 32 años.

El serbio Stevan Jelovac ha fallecido este domingo 5 de diciembre a los 32 años. Todo el mundo del baloncesto europeo está en schok y enviando sus condolencias a la familia y los amigos del exjugador del Basket Zaragoza.

El pasado 14 de noviembre sufrió un derrame cerebral durante un entrenamiento con el AEK de Atenas. El pívot de 2,08 metros se desplomó cuando estaba realizando ejercicios de recuperación de una lesión y tuvo que ser trasladado al hospital. Permaneció hasta el 2 de diciembre, cuando su familia decidió desplazarse ante Serbia, su país de nacimiento. Tres días más tarde, el club griego ha anunciado el fallecimiento del jugador.

No ha tardado el Basket Zaragoza en mandar el pésame a familiares y allegados del jugador que disputó hasta tres temporadas con el club maño. Además, ha solicitado a la ACB "que se guarde un minuto de silencio en el próximo encuentro de Liga Endesa el próximo día 12 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe ante el Urbas Fuenlabrada".

Comunicado del Basket Zaragoza

Basket Zaragoza se une al dolor por el fallecimiento del jugador Steve Jelovac y traslada sus condolencias a la familia y allegados del jugador.

En los tres años en que vistió nuestra elástica (las campañas 2014-15, 2015-16 y 2016-17), a través de su particular personalidad, Steve siempre nos aportó su profesionalidad en la cancha y su cercanía con los aficionados, el mejor legado que nos deja su recuerdo. Por ello, estamos seguros de que igualmente podemos trasladar públicamente el afecto de toda la ‘Marea Roja’, a quien dio grandes momentos deportivos, dejando una impronta de cariño y cercanía que caló hondo entre nuestros aficionados.

Por tal motivo, Casademont Zaragoza va a solicitar a la ACB que se guarde un minuto de silencio en el próximo encuentro de Liga Endesa el próximo día 12 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe ante el Urbas Fuenlabrada.

D.E.P.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando