Es Noticia
El recuerdo de Giannis Antetokounmpo tras ganar la NBA: "Todo empezó en Zaragoza"

El recuerdo de Giannis Antetokounmpo tras ganar la NBA: "Todo empezó en Zaragoza"

DMQ

Las finales de la NBA se han solventado con triunfo de los Milwaukee Bucks sobre los Phoenix Suns. Un triunfo que, además, ensalza a Giannis Antetokounmpo como el campeón y MVP (Jugador Más Valioso) de las finales. Eso sí, el jugador griego de origen nigeriano tiene claro dónde empezó todo. Y así lo admite en un vídeo que ha hecho viral la cuenta oficial de la Liga Endesa de baloncesto. A la pregunta sobre su nacionalidad, él tiene muy clara la respuesta. No solo se considera hijo de España, sino que además sabe que el punto de partida para toda su carrera tuvo lugar en un lugar muy concreto: Zaragoza.

Giannis Antetokounmpo no se olvida del CAI Zaragoza

Giannis Antetokounmpo, con el CAI Zaragoza y tras proclamarse campeón y MVP de las finales de la N
Giannis Antetokounmpo, con el CAI Zaragoza y tras proclamarse campeón y MVP de las finales de la N

"¿Eres griego?", le pregunta la persona que graba el vídeo. "Soy de España", responde con rotundidad. Giannis Antetokounmpo prosigue: "Todo empezó en Zaragoza, ¿te acuerdas? En España, en Zaragoza". Y es que su paso por el CAI Zaragoza fue el inicio de una carrera brillante. Desde entonces, y tal y como el propio Casademont Zaragoza ha querido recordar en su cuenta de Twitter, su trayectoria ha estado plagada de éxitos.

Eso sí, Giannis también ha querido enviar un mensaje al UCAM Murcia, insistiendo en que apueste mucho más en serio por su hermano, Alexandros Antetokounmpo. "Murcia... ¿Por qué Murcia no quiere a mi hermano? Dime, ¿por qué? Mi hermano es talentoso, es muy talentoso", insiste.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Sí Javier Justiz se cede al Levitec Huesca se necesita un Pívot grande y de envergadura que intimide bajo aros. Las dos nuevas incorporaciones en esa posición son de pívots bajitos (2,03 m) McLean y Vila con estaturas de Ala- Pívot o Aleros. Necesitamos más centímetros, esté año la baja de Justiz se ha notado muchísimo sobre todo en defensa y todavía no se le ha sustituido. Las torres Vázquez- Justiz y Hinalson- Justiz hicieron del Casademont Zaragoza una de las mejores defensas, pero esté año con pívot bajitos sin intimidación la peor defensa de la liga. Aún estamos a tiempo Pep.

  2. Javier

    A quien quieren engañar este Zaragoza. Otro de los llamados de interés del Zaragoza, se ha esfumado. Doukure ha fichado por el Leganés. Y los que se han nombrado también fichará por otros equipos, como lo verán sus representantes que se echan para atrás en las esperas y negociaciones. De mal en peor. Todavía se van a ir Torrecilla y JIM, porque lo que está pasando no es normal. La paciencia tiene un límite. Vamos a ver cuántos nos mete el Elche...

  3. Javier

    Parálisis y bien que parálisis. Esto en la historia del Zaragoza no ha pasado nunca. Estamos en el abismo. No se puede hacer milagros como se está actuando. Nulidad total..Nadie sabe a dónde va este Zaragoza. !! PENOSO !!

  4. Alejandro

    Señor periodista Me parece una falta de respeto hacia quién lee esto que títules: Anteto se acuerda de Zaragoza y manipules lo que dice. El no dice todo empezó en Zaragoza. El le pregunta al periodista si es de España, es el peeiodista el que dice todo empezó....recuerdas? A lo que el empieza a hablar de Murcia y su hermano.. Seriedad por favor..no manipulacion

Cargando