Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

3-1. España consigue una trabajada victoria sobre Venezuela

La selección española de voleibol consiguió este sábado una trabajada victoria sobre la de Venezuela, con parciales de 16-25, 25-21, 22-25 y 25-23, en su segundo partido del grupo H de la Liga Mundial, que se juega en Taraz (Kazajistán).El combinado español firmó una gran actuación colectiva para superar el poderío físico de Venezuela. Jorge Fernández, Ángel Trinidad y Fran Ruiz lideraron al equipo español, invicto tras los dos primeros encuentros de la competición. En la primera jornada venció a Egipto por 3-2.
Los remates de Fran Ruiz, el trabajo defensivo, y los saques de Rocamora decantaron el primer set para España, mientras que en el segundo se impuso en físico venezolano en todas las facetas del juego, según informa la Federación Española.
El equipo de Fernando Muñoz recuperó el buen juego en el tercer set y, tras salvar una reacción venezolana, puso el 2-1 en el marcador.
El buen arranque de los nacionales en el tercer set tuvo continuidad en el cuarto, con España provocando errores en el conjunto venezolano para sumar su segunda victoria en esta edición de la Liga Mundial.
España cerrará este domingo a las 14.40 horas española la primera jornada del Grupo H ante el conjunto local Kazajistán.
Ficha Técnica:
España: Trinidad (3), Noda (12), Rocamora (12), Fernández (16), Fornés (11), Ruiz (13), Delgado (Líbero). También jugaron: Llenas (Líbero 2), Vigil (1), Osorio (2), Mora (-).
Venezuela: Carrasco (2), Pinerua (28), Contreras (3), Chourio (14), Montoya (8), Márquez (9), Mata (Líbero). También jugaron: García (Líbero 2), Rodríguez (-), Paez (-), Salerno (-), Abreu (-), Rivas (1).
Árbitros: Eshita (Japón) - Makshanov (Rusia).
Parciales: 25-16 (25m), 21-25 (29m), 25-22 (27m), 25-23 (28m).
Incidencias: Segundo partido de España en la Liga Mundial 2015 disputado en el Pabellón Taraz Arena de Taraz (Kazajistán) ante 671 espectadores.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando