Es Noticia
El Celta Zorka sigue reforzando la plantilla

El Celta Zorka sigue reforzando la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

El Celta Zorka sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. El último movimiento ha sido la renovación de Edeferioka, después el club ha incorporado a Helmi Tulonen para mejorar el juego interior del equipo celeste. 

Tulonen (Finlandia, 1998), es una pivot de 1.90 metros, que viene del TV Saarlouis, de Alemania. Comenzó su carrera en las filas del HBA Helsinki y tras una temporada en Duquesne University (NCCA), regresó a Europa para jugar en la primera división alemana.

En el comunicado oficial del Celta Zorka, así han descrito las cualidades esta jugadora: "Sus características son las de una jugadora versátil, con fortaleza en la pintura y un excelente tiro exterior".

Además, esta jugadora es internacional absoluta con la selección de Finlandia y una de las fijas en las convocatorias de su combinado nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando