Es Noticia
El resumen en vídeo del Córdoba-Celta B: Íker Losada y Lauti asaltan el Nuevo Arcángel

El resumen en vídeo del Córdoba-Celta B: Íker Losada y Lauti asaltan el Nuevo Arcángel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta B presenta su candidatura a ser uno de los equipos que jueguen la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. El 0-2 logrado ante el Córdoba sitúa a los vigueses muy cerca de la quinta plaza ratificando el gran momento de juego y resultados que les han llevado a sumar 16 puntos de los últimos 18 puestos en liza. Una racha que se puede prolongar a las 10 últimas jornadas, donde el filial ha logrado siete victorias, dos empates y una única derrota, contra el Talavera de la Reina en la jornada 15.

Ejercicio de madurez del filial en el Nuevo Arcángel ante uno de los grandes cocos de la categoría, el Córdoba. Los pupilos de Claudio Giráldez supieron interpretar y ejecutar a la perfección lo que necesitaba el partido en cada momento. Íker Losada, tras jugada de Hugo Álvarez, adelantó al Celta B antes del minuto 10 y Lauti puso el 0-2 en el 25'. A la contra mataban los celestes un partido en el que el Córdoba tenía la pelota sin ser capaz de generar peligro.

El Celta B celebrando el triunfo (Foto: Instagram).
El Celta B celebrando el triunfo (Foto: Instagram).

Tuvo la sentencia el cuadro vigués en los últimos minutos de la primera mitad. También en las botas de Hugo Álvarez en el segundo tiempo. No se movió el marcador tras el descanso. El Córdoba fue incapaz de meter en aprietos al cuadro celeste a pesar de contar con la posesión de la pelota y el dominio territorial del encuentro.

Disfruta del resumen del encuentro disputado en la jornada 21 de la Primera Federación entre el Córdoba y Celta B en el estadio Nuevo Arcángel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando