Es Noticia
El resumen en vídeo del Talavera-Celta B: recital de paradas de Biel Ribas y derrota

El resumen en vídeo del Talavera-Celta B: recital de paradas de Biel Ribas y derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta B se encontró con un muro, Biel Ribas. Los celestes perdieron 1-0 ante el Talavera en un partido en el que merecieron mejor suerte por juego y ocasiones. Enfrente estaba el veterano arquero, protagonista de varias intervenciones de mérito que impidieron a los pupilos de Claudio Giráldez marcar al menos un gol que les hubiese permitido sumar un punto ante un rival directo por eludir la zona baja de la clasificación.

Tras una primera mitad en la que Miguel Rodríguez, Carrique e Íker Losada se estrellaron contra Biel Ribas llegó un segundo tiempo de poca claridad en el juego. El filial no supo atacar la poblada zaga castellanomanchega y apenas se acercó al área de un Talavera que con el gol de Souleymane sumaba su primera victoria en casa de la temporada. Con esta derrota los pupilos de Claudio Giráldez deberán buscar un triunfo este próximo sábado ante la Cultural Leonesa en Balaídos para alejarse de los puestos de descenso que marca el San Fernando con un punto menos que el cuadro vigués.

Fernando Medrano (Foto: RC Celta).
Fernando Medrano (Foto: RC Celta).

Disfruta del resumen del encuentro disputado en la jornada 15 de la Primera Federación entre el Talavera y el Celta B en el Estadio Municipal de El Prado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando