Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El resumen en vídeo del Celta B-Algeciras: Damián Rodríguez se estrena con un gol de falta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El Celta B se dejó dos puntos en Balaídos en dos errores defensivos que aprovechó su rival, el Algeciras. El 2-2 con el que terminó el encuentro impide al filial sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada pero lo mantiene fuera de los puestos de descenso con 17 puntos en 14 jornadas. En este partido Damián Rodríguez se estrenó como goleador celeste con una falta directa desde el costado derecho que valió para empatar ante el conjunto dirigido por Iván Ania tras comenzar perdiendo 0-2 tras dos errores de Medrano de Cristian Joel.

El filial sigue pegando su candidez atrás y su falta de puntería arriba en un partido donde jugó con uno más 60 minutos. El Algeciras se encontró, en un grave error de la zaga celeste, el 0-1. A partir de ahí jugó con la ventaja en el marcador. Buscó que pasase lo menos posible en Balaídos y la rigurosa expulsión de Tomás pasada la media hora reforzó el plan de los de Iván Ania. El Celta B se estrellaba contra un muro. Incapaz de encontrar soluciones regalaba en la segunda mitad un nuevo gol. En el primero fallaba Medrano, en el segundo Cristian Joel.

Solo un penalti en el 70' de Pol Tristán sobre Raúl Blanco que transformó Íker Losada dio alas a los de Claudio Giráldez. Damián Rodríguez, en un lanzamiento de falta, puso el definitivo 2-2. Lo intentó el filial hasta el minuto 95'. Pablo Durán y Hugo Álvarez tuvieron en sus botas la remontada pero no estuvieron finos para conseguir la tercera victoria consecutiva de la temporada.

Disfruta del resumen del encuentro disputado en la jornada 14 de la Primera Federación entre el Celta B y el Algeciras en el Estadio Municipal de Balaídos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando