Es Noticia
Goleada para quitarse el susto del cuerpo: el resumen de la victoria del Celta ante el Algar

Goleada para quitarse el susto del cuerpo: el resumen de la victoria del Celta ante el Algar

DMQ

Reportar vídeo

Tras un mal arranque de partido en la primera media hora de juego el Celta de Vigo se sacudió y logró sacar adelante un encuentro que se le puso cuesta arriba después de que el CD Algar se adelantase en el minuto cinco de partido.

Carlos Carvalhal buscó la reacción de su equipo con un doble cambio, retirando a Pablo Durán y Williot Swedberg para dar entrada a Franco Cervi y Jörgen Strand Larsen. El argentino y el noruego contribuyeron con sendos tantos a la remontada del conjunto celeste, que culminaron también Carles Pérez y Franco Cervi. Javi Galán, desde el punto de penalti, cerró la goleada.

Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del resumen del triunfo del Celta frente al CD Algar en la primera ronda de Copa del Rey.

Óscar y Paciencia celebran un gol al Algar (Foto: RC Celta).
Óscar y Paciencia celebran un gol al Algar (Foto: RC Celta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando