Es Noticia
Un nuevo contratiempo para el Celta: Aidoo sufre una lesión muscular

Un nuevo contratiempo para el Celta: Aidoo sufre una lesión muscular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joseph Aidoo ha sufrido una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda este domingo en el partido disputado ante el Cádiz. El central del Celta de Vigo notó unas molestias bien entrada la segunda mitad, con el equipo cayendo en el Nuevo Mirandilla. Apostó por seguir sobre el césped a pesar de los problemas físicos. Las primeras pruebas realizadas por los servicios médicos del club no son optimistas de cara a la final por la salvación ante el FC Barcelona.

La presencia de Joseph Aidoo ante el FC Barcelona el próximo domingo en Balaídos son muy remotas. Los vigueses se juegan la permanencia. El ghanés tiene serias opciones de perderse la final por la salvación del equipo. A la llegada a Vigo se le realizarán más pruebas para determinar el alcance de la lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Para el partido ante el FC Barcelona también es baja segura Óscar Rodríguez. El centrocampista talaverano vio la quinta amarilla de la temporada y deberá cumplir un partido de sanción. No volverá a vestir la camiseta del Celta ya que el club no negociará con el Sevilla su continuidad la próxima temporada. Es duda Fran Beltrán. El centrocampista apura los plazos, tras lesionarse ante el Athletic Club, para llegar al último partido de Liga. El madrileño está dispuesto a forzar para ayudar al equipo aunque no esté al cien por cien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando