Es Noticia
La confusión con las tarjetas de Óscar Rodríguez: estará a disposición de Carvalhal

La confusión con las tarjetas de Óscar Rodríguez: estará a disposición de Carvalhal

DMQ

El Celta de Vigo se midió al Cádiz con motivo de la jornada 37 del campeonato en LaLiga Santander. El cuadro olívico se jugará la permanencia en la última jornada del campeonato ante el FC Barcelona, cuyo horario ha sido modificado. Un partido para el que finalmente el míster celeste, Carlos Carvalhal, sí podrá contar con Óscar Rodríguez.

En un primer momento, todo apuntaba a que el centrocampista del Celta de Vigo no podría jugar en Balaídos ante el Barça porque tenía que cumplir un partido de sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Pero, finalmente, se trata de un error televisivo que se produjo durante la emisión del partido por televisión. El jugador vio la quinta amonestación en el minuto 60 y a los dos minutos fue sustituido en el triple cambio que realizó Carvalhal justo después del gol del rival.

Pero esa amonestación no era la quinta del futbolista cedido por el Sevilla, sino la sexta de la temporada. Óscar Rodríguez cumplió sanción en el duelo ante el Espanyol, por lo que esa cartulina es la primera de un nuevo ciclo.

Así las cosas, el centrocampista podrá jugar si así lo estima oportuno Carvalhal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando