Es Noticia
Luis de la Fuente decide dejar de usar una expresión futbolera por respeto a Aspas: "Para mí no existe ya"

Luis de la Fuente decide dejar de usar una expresión futbolera por respeto a Aspas: "Para mí no existe ya"

DMQ

Luis de la Fuente ya ha demostrado que ha venido para cambiar el rumbo de la Selección. Lejos de ser continuista con la anterior plantilla confeccionada por Luis Enrique, el nuevo seleccionador quiere refrescar el estilo de La Roja y más en concreto su versión ofensiva. Por eso, la delantera es la posición donde más cambios ha habido respecto a la lista de Lucho y uno de los delanteros más especiales para la nueva selección de Luis de la Fuente es Iago Aspas, el capitán del Celta de Vigo.

En el vídeo superior puedes ver la definición que hace el nuevo seleccionador del perfil ofensivo de Iago Aspas y cómo lo pueden aprovechar en el conjunto nacional.

La expresión que no gusta a Luis de la Fuente para referirse a Iago Aspas

La Selección Española ya prepara su segundo partido del parón internacional. El conjunto dirigido por Luis de la Fuente se encuentra en Glasgow para preparar el choque contra Escocia en el mítico Hampdem Park. El jugador del Celta fue titular ante Noruega y lo más probable es que repita titularidad en este partido.

El de Moaña ha caído de pie en su vuelta a la Selección y tiene en Luis de la Fuente a uno de sus grandes adeptos. El seleccionador destacó lo mucho que aportó Iago al equipo durante el partido contra Noruega gracias a sus características únicas y su versatilidad. Porque versátil es una palabra que gusta más a Luis de la Fuente para definir a su delantero.

Sabemos que Iago es muy versátil”, ha comentado en rueda de prensa Luis de la Fuente. “Ha jugado en punta con su club, pero es un delantero centro… que por cierto aprovecho para decir que voy a dejar de mencionar ‘falso delantero’, para mí ya no existe esa expresión. Es un delantero centro de otras características. Puede ofrecer esa posibilidad de jugar más adelantado, de delantero centro, bajando a recibir en otras zonas, jugando un poco entre líneas. Lo que buscábamos era aprovechar esos espacios al lado del mediocentro, que arrancara desde posiciones más atrasadas, que no estuviera tan vigilado para intentar sorprender y llegar desde segunda línea”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jl

    El titular de la noticia nada tiene que ver con su contenido. Ya no saben que hacer para llamar la atención !!!!

  2. Jaime

    Es un gran futbolista y la prueba está en sus registros, zarras etc.

Cargando