Es Noticia
El ex del Celta Valeri Karpin, en el ojo del huracán en Rusia: "Estás con nosotros o vas por libre"

El ex del Celta Valeri Karpin, en el ojo del huracán en Rusia: "Estás con nosotros o vas por libre"

DMQ

Valeri Karpin, quien siempre sigue de cerca la actualidad del Celta, atraviesa una situación compleja como seleccionador de Rusia. Son muchos los frentes abiertos los que hay sobre la mesa de un combinado nacional y de un país cuya actualidad vive estrechamente ligado al conflicto que mantiene con Ucrania. Una situación que también está salpicando al exjugador celeste en materia deportiva.

Los inicios con la selección fueron positivos para un Karpin que cedió a dirigir a la selección básicamente porque no aparecieron otros candidatos al banquillo. El conflicto que mantienen actualmente Ucrania y Rusia ha provocado que sean infinitos los rivales que no quieran enfrentarse a la escuadra rusa, lo que ha derivado en tener que disputar amistosos contra equipos de inferior nivel como son los casos de Kirguistan o Uzbekistán.

Los resultados, el juego y las probaturas que está llevando a cabo Karpin han sido motivo de polémica en los últimos días, así como sus declaraciones sobre poner el cargo a disposición de la federación. Tanto que ha despertado el cabreo del Ministro de Deportes de Rusia Oleg Matitsin.

Karpin y Mostovói, en su etapa en el Celta.
Karpin y Mostovói, en su etapa en el Celta.

"Expresar indiferencia no lleva ninguna parte. Por eso, hay que decidirse; estás con nosotros, con el equipo, con los aficionados, con Rusia, o vas por libre", dijo el ministro en unas declaraciones de las que se ha hecho eco Marca.

Lo que suceda en la guerra que mantienen ambas naciones y el devenir de la selección rusa marcarán el futuro de Karpin en un banquillo tremendamente complejo de dirigir en la actualidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando