Es Noticia
El uno a uno del Celta B: las notas de los jugadores en el derbi de Riazor

El uno a uno del Celta B: las notas de los jugadores en el derbi de Riazor

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo B ha . Este es el uno a uno de los jugadores del Celta B en la jornada 28 de la Primera Federación ante Deportivo de La Coruña en Riazor en la sexta edición de O Novo Derbi.

Las notas de los jugadores del Celta B

(5) Christian Joel: bien en la primera mitad con una anticipación y una parada a Lucas Pérez. Poco que hacer en el 1-0. En el penalti llegó tarde y derribó a Svensson. Tapó un último balón para evitar el 3-0.

(6) Thomas Carrique: buen partido del lateral. Se prodigó en ataque con cierto peligro y tapó su banda sin tener excesivos problemas.

(7) Javi Domínguez: solvente durante todo el partido. Apenas dejó espacios a los delanteros herculinos. Ni con diez sobre el campo el central mostró debilidades salvo por el defectuoso despeje que propició el 1-0.

(8) Carlos Domínguez: grandísimo encuentro del vigués. Anuló por completo a Lucas Pérez en la primera mitad. En la segunda volvió a demostrar un nivel notable. Se fajó hasta el pitido final.

(7) Gael Alonso: sin apenas experiencia en la categoría se plantó en Riazor como un veterano. Sólido y contundente el defensa. Sin errores.

(5) Fernando Medrano: expulsado en el minuto 43 por dos amarillas incomprensibles. El colegiado castigó al central por dos acciones en las que nada era merecedor de amarilla. En la primera solo fue falta y en la segunda Soriano se tira dejando atrás la pierna.

(4) Martín Calderón: no estuvo fino el mediocentro. Partido discreto con más de un error y alguna pérdida peligrosa. Giráldez lo sustituyó al descanso.

(5) Hugo Sotelo: sin balón con el que jugar tiene más problemas. Arrancó bien pero se fue diluyendo. Apretó en labores defensivas, donde no está su fortaleza como futbolista. Sustituido con una amarilla.

(5) Raúl Blanco: entró poco en juego. Cuando pudo mostró su inteligencia pero el filial estuvo muy lejos del área herculina para hacer daño. Discreto la mayoría del encuentro.

(5) Hugo Álvarez: apenas encontró espacios para atacar por su banda. Sus arrancadas y conducciones aparecieron a cuentagotas. Cuando pudo transitar hizo daño. Con uno menos tuvo que estar más pendiente de defender que de atacar.

(5) Lauti Bouzada: jugó sin estar a cien por cien y Villares casi le destroza la rodilla en una durísima entrada. Se fajó y peleó como es habitual en él. Puso un peligroso centro al área pequeña al que no llegó Raúl Blanco.

También jugaron en el Celta B

(5) Pablo Durán: entró con un hombre menos para poner sus pulmones y capacidad física al servicio del filial. En ataque apenas pudo aparecer.

(5) San Bartolomé: jugó la segunda mitad. Le tocó defender y correr detrás de la pelota y los jugadores del Dépor.

(5) Damián Rodríguez: sustituyó a Sotelo con el marcador en contra. Trabajo de contención.

(6) Manu Garrido: su entrada al campo dio algo de aire al Celta B. Dio sensación de peligro. Rondó la meta de Mackay.

(-) Clemente Montes: con pocos minutos. Salió al campo en el 82' con el partido sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando