Es Noticia
Borja Iglesias se rinde a Gabri Veiga, la perla del Celta deseada en toda Europa

Borja Iglesias se rinde a Gabri Veiga, la perla del Celta deseada en toda Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias, actual delantero del Real Betis, forma parte de la selección española junto a Iago Aspas y Joselu. El ataque de la 'Roja' se ha formado en Galicia, en Vigo y en A Madroa. Los tres delanteros tienen pasado celeste. Joselu y Aspas como canteranos. El propio Borja Iglesias como miembro del Celta B desde los 18 años hasta los 23, cuando salió cedido al Real Zaragoza. Cinco años en el club que le permiten hablar con propiedad de la cantera celeste y de una de sus grandes perlas, Gabri Veiga. El Panda se rinde ante el talento del porriñés. El centrocampista de 20 años es deseado por toda Europa con la Premier League dispuesta a pagar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Gabri Veiga pudo ser uno más en el clan galaico de la 'Roja'. Luis de la Fuente lo había incluido, con Brais Méndez, en la prelista para los partidos ante Noruega y Escocia. Finalmente fue convocado por la sub 21 de Santi Denia aunque unas molestias en los isquiotibiales le han hecho volver a Vigo para recuperarse. Borja Iglesias señaló en la Televisión de Galicia que "es un jugador que lleva muchos años rindiendo a muy buen nivel en las categorías inferiores del Celta. Tiene mucho talento y está jugando muy bien". "Estoy seguro que, más pronto que tarde, estará aquí porque es muy bueno", en la selección absoluta.

"Tanto el Dépor como el Celta y otros muchos equipos de Galicia trabajan muy bien. Eso tiene mucho que ver, hay mucho talento en Galicia la verdad. El Celta, que es el que más conozco, tiene muchísimos jugadores muy buenos y en la parte de ataque hay muchos con mucho talento", respondió Borja Iglesias haciendo referencia a la cantera en Galicia que ha sacado a futbolistas como Aspas, Joselu, Gabri Veiga, Denis Suárez o Brais Méndez además de él mismo.

Ahora comparte ataque en la selección con dos canterano del Celta, Joselu y Iago Aspas: "Hemos estado hablando los tres que es muy bonito estar los tres aquí juntos, el poder compartir esta experiencia los tres representando una parte pequeña de la selección como Galicia, es muy bonito". El jugador además aseguró que en estos momentos está muy feliz en el Betis por lo que no se plantea salir del cuadro verdiblanco a corto plazo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Canchero

    Veo difícil que lo tengamos aquí la próxima temporada. Pero no sé cuál es el problema en pedir los 40millones que tiene de cláusula,el chaval en ningún momento ha pedido salir que se sepa, pues el que lo quiera que lo pague. Pero lo mejor sería disfrutarlo alguna temporada más,

  2. tudj

    Ojalas que no lo fichen

Cargando