Es Noticia
Debut de Clemente Montes, el internacional chileno se estrena en Balaídos: "No puedo estar más orgulloso"

Debut de Clemente Montes, el internacional chileno se estrena en Balaídos: "No puedo estar más orgulloso"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Clemente Montes se ha podido estrenar con el Celta B. El internacional chileno, cedido por Cruzados hasta final de temporada, pudo mostrar sobre el césped de Balaídos parte de su repertorio. El extremo dejó detalles de calidad en el cuarto de hora que disputó ante el Badajoz. Un debut esperanzador que dará a Claudio Giráldez un arma más en la lucha por el ascenso que se ha ganado el filial. Casi dos meses después de su llegada Clemente Montes ha podido sentirse jugador de fútbol dando el primer paso de su aventura europea.

El internacional chileno mostró su alivio por poder debutar con el Celta B. Casi dos meses después de su llegada a Vigo se ha estrenado en Balaídos ante el Badajoz. Los trámites burocráticos y las molestias físicas, con una contractura y unos problemas en el rotuliano, han retrasado el debut de un jugador llamado a marcar las diferencias.

Clemente Montes (Foto: RC Celta).
Clemente Montes (Foto: RC Celta).

El extremo entró en el minuto 75 con el Celta B ganando 2-0 al Badajoz. El jugador de 21 años sustituyó a Hugo Álvarez para ocupar el lado izquierdo del ataque del filial. Inmediatamente mostró su desborde y capacidad de regate en varias acciones de mérito. Vertical se fue a por la meta extremeña en un par de ocasiones demostrando lo importante que puede ser de aquí a final de temporada en un filial que está peleando por el ascenso a LaLiga SmartBank.

"Llevo semanas queriendo escribir este mensaje y al fin se ha dado. He hecho mi debut oficial con el Celta B y no puedo estar más orgulloso. El equipo ganó y nos afianzamos en la zona alta de la tabla", escribió. Clemente Montes apuntó que "por mi parte, ya cien por cien recuperado en lo físico, sólo queda trabajar para conseguir los objetivos personales y colectivos".

Claudio Giráldez, en sala de prensa, señaló que Clemente Montes "llegó muy bien, los dos primeros entrenamientos fueron muy buenos". El internacional chileno tuvo que tener paciencia porque "tiene un problema en el rotuliano que le hace parar". Señaló el entrenador que en su plan de trabajo "V¡vamos metiéndole poco a poco en sesiones".  La pasada "semana completó" y "el partido estaba propicio para darle unos minutos", reconoció el técnico del Celta B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando