Es Noticia
Iván Villar: "Pies en la tierra y sumar los máximos puntos posibles"

Iván Villar: "Pies en la tierra y sumar los máximos puntos posibles"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iván Villar encajó 430 minutos después un gol que rompió una gran racha de imbatibilidad que rompió Gragera en los últimos compases del encuentro que el Celta de Vigo se llevó ante el Espanyol. El canterano aseguró que "lo más importante era llevarse los tres puntos. Lo hicimos y estoy muy contento". Sobre el récord destacó que se lo agradece "al equipo" por "el trabajo defensivo que está haciendo". "Este récord no es solo mío si no de ellos también así que se toca agradecérselo", añadió.

Del partido destacó que "en este campo, las veces que vinimos, nos ha tocado sufrir". Subrayó que el Espanyol "es un rival muy complicado. Tuvimos la fortuna de meter esos dos goles en la primera parte y encarar mejor la segunda aunque hemos sufrido por momentos".

Veiga ante el Espanyol en Cornellá. (Foto: LaLiga).
Veiga ante el Espanyol en Cornellá. (Foto: LaLiga).

Un momento que pudo resultar determinante fue el error a puerta vacía de Joselu: "Fue un pase por delante de la línea defensiva, intenté correr lo máximo posible para tapar el espacio. Por fortuna la tiró fuera y nos sirvió de alerta". A partir de ahí el Celta reaccionó y "metimos una marcha más".

Con esta buena racha de resultados el Celta se coloca a solo dos puntos de la séptima plaza. Iván Villar abogó por la prudencia: "Tenemos que seguir nuestro camino, ir sumando los máximos puntos posibles con los pies en la tierra. Al final de la temporada dios dirá dónde estaremos. "Tenemos que ir con los pies en la tierra y sumar los máximos puntos posibles", destacó el canterano.

Preguntado por las opciones que puede tener Gabri Veiga de suplir a Pedri en la selección española apuntó que "el seleccionador elige los jugadores que mejor estado de forma están". De su compañero destacó que "es un fantástico jugador, muy joven y seguro que tendrá más oportunidades en el futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando