Es Noticia
Beltrán y De la Torre trabajan con el grupo; Mingueza al margen

Beltrán y De la Torre trabajan con el grupo; Mingueza al margen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

La presencia de Fran Beltrán y Luca de la Torre con el grupo fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo en la Ciudad Deportiva Afouteza, con una sesión en la que no participó el defensa Óscar Mingueza, que se ejercitó en solitario. El lateral derecho parece descartado de cara al partido de la jornada 24 ante Osasuna al igual que Renato Tapia, que deberá cumplir su segundo partido de sanción de los tres a los que fue castigado por el Comité de Competición tras su expulsión ante la Real Sociedad.

Fran Beltrán y el internacional estadounidense no pudieron completar el último partido liguero contra el Real Valladolid. El primero fue sustituido en el minuto 59 por Óscar Rodríguez, mientras que Luca de la Torre pidió el cambio a falta de veinte minutos al técnico Carlos Carvalhal.

Óscar Mingueza (Foto: RC Celta).
Óscar Mingueza (Foto: RC Celta).

No obstante, tras las dos jornadas de descanso que el entrenador portugués concedió a su plantilla por la victoria ante el Valladolid, ambos se ejercitaron esta mañana con normalidad, en una sesión en la que también participaron los futbolistas del filial Hugo Sotelo y Coke Carrillo.

El que no ha podido ejercitarse con el grupo es el defensa Mingueza, que sigue un plan de recuperación individual tras sufrir una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando