Es Noticia
El canterano del Celta, Stefan Bajcetic: elegido como el mejor jugador del mes en el Liverpool

El canterano del Celta, Stefan Bajcetic: elegido como el mejor jugador del mes en el Liverpool

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Stefan Bajcetic (Foto: Liverpool).
Stefan Bajcetic (Foto: Liverpool).

El centrocampista vigués de 18 años, Stefan Bajcetic, ha sido elegido como el mejor jugador del mes de enero por los aficionados del Liverpool. El canterano del Celta de Vigo ha asaltado la titularidad convirtiéndose en un jugador importante en el esquema de Jürgen Klopp. El jugador ha adelantado su posición desde la defensa hasta la medular, donde jugaba en A Madroa, para sorprender a todos por su nivel en sus primeros partidos en la élite del fútbol europeo. Bajcetic superó en las votaciones a Harvey Elliott y Thiago Alcántara.

"Estoy muy feliz, muy satisfecho y muy agradecido con los aficionados, con los jugadores y al personal del club, y obviamente  también con mi familia y mis amigos, mi novia, porque todos me ayudan mucho", señaló Bajcetic en una entrevista del club inglés.

"Desde que entré en el primer equipo la afición me ha apoyado mucho. Estoy muy feliz. Disfruto jugando aquí, esta temporada ha sido increíble para mí, es probablemente la mejor temporada de mi vida. Ojalá pueda quedarme aquí muchos años", señaló el vigués que este mes de enero amplió su contrato hasta junio de 2027. Sobre ello confesó que "es una locura, si me lo dijeras hace dos meses, no lo creería pero ha pasado así que supongo que tengo que creérmelo".

En el último partido, ante el Everton, la gran estrella del Liverpool, Mohamed Salah, confesó que el canterano del Celta está siendo el mejor jugador del equipo: "Es un gran jugador y persona, siempre trata de trabajar duro. Desde que comenzó a jugar con nosotros ha sido nuestro mejor jugador, así que espero que mantenga esa confianza y siga adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando