Es Noticia
Carles Pérez: "El Celta ha sabido dar la cara"

Carles Pérez: "El Celta ha sabido dar la cara"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carles Pérez sigue mejorando. El extremo del Celta de Vigo cuajó un buen partido en el Benito Villamarín. Con una asistencia a Strand Larsen el equipo abrió un choque que con el 3-4 les permite alejarse de la zona de descenso al sumar dos victorias seguidas que les colocan con 23 puntos, cuatro por encima del Cádiz. El atacante celebró la victoria y la actitud del equipo ante un Real Betis que les puso difíciles las cosas al remontar el tanto inicial de Larsen con los goles de Juanmi y Canales.

Recordó el extremo que "sabíamos que veníamos a un campo difícil. Sabemos el nivel que tiene el Betis y los jugadores que tiene". "Hemos trabajado bien la semana y sabíamos cómo sería más o menos el partido, que habría momentos que tendríamos el balón y otros que tocaría sufrir", añadió.

Celebración ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)
Celebración ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)

Aseguró Carles Pérez que "el equipo ha sabido dar la cara" por ello se mostró "muy contento con los tres puntos". Confesó que tras el pitido final sintió "felicidad porque el equipo lo merece". "Estamos en una racha muy buena y eso nos da un poco de respiro", destacó.

El catalán fue el asistente en el 0-1 obra de Strand Larsen. Del gol apuntó que "ha sido temprano y eso encarrila el partido. He centrado ahí, he visto a Larsen. He visto la repetición, hace un muy buen remate". "Muy contento por él", subrayó el celeste.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peter55

    Este tío con la calidad q tiene debería jugar siempre de titular.Al entrenador le toca hacerle entender q es un poco chupón, pero una vez se asiente en el equipo nos da mucha profundidad

Cargando