Es Noticia
Raúl Rivas ficha por el Castellón tras abandonar el Celta

Raúl Rivas ficha por el Castellón tras abandonar el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Raúl Rivas, responsable del apartado social del Celta de Vigo.
Raúl Rivas, responsable del apartado social del Celta de Vigo.

El CD Castellón ha anunciado este miércoles la incorporación de Raúl Rivas como nuevo Jefe de Ticketing. Rivas abandonó el Celta de Vigo este pasado mes de enero tras poco más de un año en el club vigués intentando recuperar a los miles de abonados que perdió la entidad celeste en el último lustro.

Según indica el club en su comunicado el CD Castellón, Raúl Rivas "será el responsable de potenciar y maximizar la asistencia y satisfacción de los abonados y aficionados del club". Ejercerá la misma función que tenía en el Celta de Vigo pero en un equipo de Primera Federación.

El nuevo fichaje de la entidad albinegra cuenta con una amplia experiencia en el marketing deportivo. Entre noviembre de 2021 y enero de 2023 fue responsable del área social del Celta de Vigo, participando activamente en las campañas de abonos del equipo vigués que tuvieron un gran éxito entre los aficionados.

La líneas maestras de la última campaña de abonados, 'Fagamos Historia' llegaron auspiciadas por las reuniones que el propio Raúl Rivas mantuvo con un buen número de abonados, aficionados y peñistas celestes. Tras lograr mejorar los números de abonados y de asistencia en la actual temporada decidió abandonar el Celta por distintas discrepancias con la directiva celeste.

Antes de su llegada al equipo olívico, Rivas había trabajado durante siete años en el FC Barcelona en el área de hospitalidad, donde estuvo desde 2014 hasta 2021.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    Seria muy bueno no se para quien yo no soy abonado supongo por su culpa desde la pandemia y algunos que conozco, no me abonaron lo atrasado y decidió con mi dinero para la fundación si mi permiso.-

Cargando