Es Noticia
Las 'lágrimas' de Aspas tras el fichaje de Denis Suárez por el Espanyol: "Muchas suerte amigo"

Las 'lágrimas' de Aspas tras el fichaje de Denis Suárez por el Espanyol: "Muchas suerte amigo"

DMQ

Tras mucho tiempo enquistado, este martes se destapó cuál será el futuro de Denis Suárez. Se confirmó su fichaje por el Espanyol y su marcha del Celta de Vigo, de donde se va envuelto en polémica tras su falta de entendimiento con el presidente Carlos Mouriño, quien ha sido la última persona en desbloquear su salida tras las conversaciones con Luis Campos. Un adiós que, por el tiempo que lleva, echarán de menos en el vestuario. Iago Aspas ya se lo ha hecho saber.

A través de sus redes sociales, Aspas dedicó unas palabras acompañados de un emoticono con lágrimas a la información sobre la marcha de Denis en las redes sociales. Unas palabras de las que se deduca la buena amistad que había entre ambos. "Muchas suerte amigo", decía el jugador moañés.

Denis Suárez, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).

Una marcha que ha sido complicada. Mouriño no pretendía que saliera, todo ello debido a su malestar por lo sucedido con el caso de Bryan Bugarín. Finalmente, las conversaciones con Luis Campos han fructificado para que Denis salga y el Celta tenga ahora opción de acometer algún refuerzo de última hora en el mercado de fichajes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Gracias Denis magnifico jugador y celtiste de corazon, vayase señor Mouriño vayase (y de paso llevese a Luisito con usted)

Cargando