Es Noticia
Los fichajes, límite 48 horas: "Sé que hay evolución en algunas cosas"

Los fichajes, límite 48 horas: "Sé que hay evolución en algunas cosas"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal quiso mantener su discurso optimista a falta de poco más de 48 horas para que se cierre el mercado de fichajes. El Celta de Vigo quiere cerrar la salida de Denis Suárez al Espanyol, a la que le faltan unos flecos, para acometer dos fichajes. Se viven horas cruciales en A Sede del club con Luís Campos buscando poner negro sobre blanco en los movimientos con los que quiere reforzar al primer equipo de cara a la segunda vuelta. El técnico celeste reconoció que ha habido avances en las últimas horas.

"Sabéis lo que voy a decir, estoy muy satisfecho con la plantilla pero podíamos aportar una u otra situación y mejorar al equipo pero no está en mi mano. Yo solo he pedido poder estar concentrado en el equipo", respondió Carlos Carvalhal en la sala de prensa de Balaídos. 

Luís Campos, Mouriño y Carlos Carvalhal (Foto: ElDesmarque).
Luís Campos, Mouriño y Carlos Carvalhal (Foto: ElDesmarque).

Apuntó el portugués que "están trabajando". "Sé que hay evolución en algunas cosas pero, con toda sinceridad, no sé si se ha hecho alguna hasta el momento", agregó Carvalhal. Lo que tiene claro el entrenador es que "si lo conseguimos muy bien, sino tengo una confianza total en estos jugadores para hacer una segunda vuelta mejor que la primera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando