Es Noticia
El once titular del Celta ante el Athletic Club: cambio de sistema y cuatro caras nuevas

El once titular del Celta ante el Athletic Club: cambio de sistema y cuatro caras nuevas

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, quiere romper la racha negativa de resultados que ha provocado que el cuadro celeste entre en puestos de descenso. El técnico portugués ha ido cambiando de sistema y de jugadores cada jornada sin repetir once  en cada una de las jornadas que ha dirigido al equipo. El último partido de la primera vuelta no iba a ser distinto al resto. Ante el Athletic Club el Celta de Vigo saldrá con una defensa de cuatro hombres y cuatro caras nuevas respecto al once titular que jugó ante el Mallorca en la última jornada de Liga. Un once titular del que se caen Hugo Mallo, Fran Beltrán, Franco Cervi y Strand Larsen.

El equipo se medirá al conjunto bilbaíno con una defensa de cuatro hombres en la que el gran sacrificado es Hugo Mallo. El capitán se va al banquillo para que Óscar Mingueza juegue de lateral derecho. Javi Galán regresa al once titular en el lateral zurdo mientras que Joseph Aidoo y Unai Núñez serán los centrales escogidos. El de Portugalete se medirá por primera vez al equipo en el que se formó desde niño.

Unai Núñez progresa con el esférico durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Unai Núñez progresa con el esférico durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

En mediocampo el técnico del Celta de Vigo también ha realizado varios. Renato Tapia entra como pivote defensivo en lugar de Fran Beltrán. Junto a él estará Óscar Rodríguez como mediocentro organizador. En la banda derecha también hay cambios al entrar en el once titular Carles Pérez para darle profundidad al ataque celeste. Quien se ha ganado otra oportunidad es Luca de la Torre. El estadounidense le ha ganado la partida a Franco Cervi. Ahora el argentino deberá pelear por recuperar su sitio en el once.

Tapia ante Ocampo en el Celta-Cádiz (Foto: LaLiga)
Tapia ante Ocampo en el Celta-Cádiz (Foto: LaLiga)

Carlos Carvalhal repetirá el ataque que saltó a Balaídos ante el Villarreal. El técnico portugués jugará sin 'nueve' de nuevo en casa como sucedió ante el Villarreal. Gabri Veiga será el segundo delantero justo por detrás de Iago Aspas. Los dos canteranos son los autores de 12 de los 17 goles que ha marcado en Celta en Liga.

Once titular del Celta: Agustín Marchesin; Óscar Mingueza, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Renato Tapia, Óscar Rodríguez, Carles Pérez, Luca de la Torre; Gabri Veiga y Iago Aspas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando