Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Athletic Club: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Athletic Club: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha ganado 1-0 al Athletic Club con un gol de Iago Aspas en la segunda mitad a pase de Luca de la Torre. Los pupilos de Carlos Carvalhal esquivan los puestos de descenso con estos tres puntos igualando las victorias de Cádiz y Valladolid. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en el partido de la jornada 19 de LaLiga Santander ante el Athletic Club disputado en el estadio de Balaídos

Las notas de los jugadores

(6) Agustín Marchesín: un balón a la red y uno al palo evitaron que encajase en la primera mitad. En la segunda parte tuvo más trabajo y lo solucionó con acierto. Solvente el argentino en el partido.

(6) Óscar Mingueza: exuberante en su arrancadas, algunas con entregas equivocadas. Le costó entenderse con Carles Pérez en muchas fases. En defensa sufrió con Berchiche y Berenguer. Con el resultado a favor Carvalhal apostó por un perfil más defensivo con Kevin.

(7) Joseph Aidoo: salvo por el hueco que dejó en el remate de Berenguer al palo cuajó un notable encuentro. Es el baluarte sobre el que se edifica el Celta desde atrás.

(6) Unai Núñez: mucho trabajo ante su antiguo equipo. Lo supo solventar con acierto. Bien por arriba y en las anticipaciones. Apenas concedió opciones a sus viejos compañeros.

(5) Javi Galán: trepidante duelo con Nico Williams. El joven extremo le ganó la partida en varias ocasiones pero supo sobreponerse. En ataque apareció menos aunque protagonizó algunas acciones peligrosas.

(5) Renato Tapia: poco en generación de juego. El peruano apenas entró en juego. Buscó no cometer errores en las entregas. Buen trabajo defensivo que le valió una amarilla. Sustituido al descanso.

(4) Óscar Rodríguez: no estuvo bien el talaverano. Errático en sus controles, perdió varias pelotas comprometidas. Como a Tapia le costó conectar con el resto de sus compañeros. Esforzado en labores de destrucción.

(5) Carles Pérez: a los 27 segundos un disparo suyo pudo cambiar el partido. Su gol no subió al marcador por una mano previa. Le da al Celta más velocidad en su ataque a costa de perder solidez atrás. Apareció con  más peligro en la segunda mitad probando fortuna con algunos disparos.

(6) Luca de la Torre: tuvo el 1-0 en sus botas en una clara ocasión. Mucho más profundo que Cervi y con mayor capacidad asociativa le da más soluciones al ataque celeste. Se aplica en defensa. Asistió a Aspas con un buen pase de gol. Terminó tocado.

(5) Gabri Veiga: sus conducciones fueron de las pocas noticias que dio el Celta en ataque en la primera mitad. No fue un partido cómodo para el canterano. Apareció poco el canterano lastrado por su posición de segundo delantero.

(8) Iago Aspas: sus primeros disparos llegaron en la segunda mitad. Una falta a la barrera con posterior remate alto. En la primera mitad metió dos buenos pases que pudieron terminar en gol. Acabaría definiendo a la perfección un pase de Luca de la Torre. El faro del Celta.

También jugaron en el Celta de Vigo

(6) Strand Larsen: como sucedió ante el Villarreal agitó el ataque celeste. Le falta gol pero aporta trabajo.

(6) Beltrán: le dio más claridad al juego celeste. Aportó circulación y fluidez a la medular.

(5) Cervi: entró al final para atar el carril izquierdo.

(-) Kevin Vázquez: jugó los últimos minutos por Mingueza.

(-) Augusto Solari: sin minutos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Nico Williams muy bajo gracias a la labor de Galan y Carles muy bien como casi siempre,me parecen bajas sus puntuaciones lo demas correcto.

Cargando