Es Noticia
Uno a uno: las notas del Celta B ante el Córdoba

Uno a uno: las notas del Celta B ante el Córdoba

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
El Celta B celebrando el triunfo (Foto: Instagram).
El Celta B celebrando el triunfo (Foto: Instagram).

El Celta de Vigo B ha vencido 0-2 al Córdoba en el Nuevo Arcángel. Los goles de Íker Losada y Lauti Bouzada en el primer tiempo fueron suficientes para vencer a uno de los candidatos al ascenso directo a Segunda División. En un ejercicio de practicidad y madurez los pupilos de Claudio Giráldez supieron contener al conjunto andaluz durante más de una hora gozando de las mejores ocasiones para marcar un tercer gol y sentenciar el partido. Este es el uno a uno de los celestes en la jornada 210 de la Primera Federación disputado en el estadio Nuevo Arcángel.

Las notas de los jugadores del Celta B

(5) Cristian Joel: el Córdoba lo intentó a balón parado. Tiró de reflejos para despejar uno de los pocos disparos entre los tres palos. Tuvo un par de buenas intervenciones que alternó con algunas salidas en falso. No encajó pero tampoco transmite seguridad.

(6) Javi Rodríguez: sus incorporaciones al ataque siempre generan peligro. Sólido atrás obligando al Córdoba a intercambiar sus extremos tuvo el gol en sus botas en un buen remate pegado al palo. El joven jugador sigue creciendo a pasos agigantados. El partido se le hizo largo y terminó siendo sustituido por Carrique.

(7) Sergio Barcia: solvente el del Calvario en un partido donde el Córdoba. Incluso tuvo arrestos para llegar con opciones de marcar al área rival. El vigués cuajó un partido completo, sin errores.

(7) Javi Domínguez: su altura le permitió ganar muchos balones colgados. Buen partido del central soportando el bombardeo.

(7) Fernando Medrano: gran encuentro del madrileño jugando como central izquierdo. Acertado en todas sus acciones aportando solidez a la zaga celeste y permitiendo las incorporaciones de Tincho al ataque.

(6) Tincho Conde: apareció en ataque en varias ocasiones con peligro. Tuvo una buena oportunidad de cerrar el partido en la segunda mitad. En defensa estuvo solvente.

(6) Damián Rodríguez: serio y acertado en la circulación de la pelota. El joven centrocampista da pausa y tranquilidad al juego vigués. Sin balón supo contener el juego rival.

(5) San Bartolomé: consistente el centrocampista vasco en la primera mitad. Aportó soluciones y equilibrio al Celta en ataque y defensa. Con una amarilla Giráldez no quiso arriesgar y lo cambió al descanso.

(7) Hugo Álvarez: cada balón en sus botas era una ocasión de peligro. Jugada magistral para asistir a Íker Losada. Fue un dolor de cabeza para la zaga cordobesa. En la segunda mitad le falto definir bien en dos ocasiones en las que pudo sentenciar el duelo con el tercer gol. Crece en su juego.

(8) Lauti Bouzada: tercera jornada consecutiva marcando. El 0-2 es una obra de arte por su recorte a Gudelj y su definición ante Marín. Vertical con la pelota en sus pies y acertado dando apoyos a la línea de mediapuntas. Vive su mejor momento como celeste.

(8) Íker Losada: abrió el marcador con un ajustado remate para marcar el octavo gol de la temporada. Clarividente y peligroso el mediapunta que tuvo el 0-3 en una acción anulada por fuera de juego. El de Catoira está de dulce, lleno de confianza. Marca goles, reparte asistencias y lidera el ataque celeste llamando a las puertas del primer equipo.

También jugaron en el Celta B

(5) Calderón: entró al campo en la segunda mitad. Trabajo de contención para el mediocentro.

(5) Manu Garrido: algo perdido en punta ataque en su estreno como jugador celeste. Apenas entró en contacto con el balón.

(5) Iván López: sustituyó a Tincho en el tramo final del encuentro. Correcto.

(5) Carrique: entró por Javi Rodríguez para apuntalar la victoria.

(-) Pablo Durán: disputó los últimos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando