Es Noticia
El Celta arrancará su partido ante el Athletic Club en puestos de descenso

El Celta arrancará su partido ante el Athletic Club en puestos de descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo arrancará su importante partido ante el Athletic Club en puestos de descenso. Los pupilos de Carlos Carvalhal deberán sumar este domingo un resultado positivo en Balaídos si no quieren cerrar la primera vuelta como uno de los tres últimos equipos de la clasificación de LaLiga Santander. La victoria del Cádiz CF este sábado ante el RCD Mallorca ha colocado a los celestes como decimoséptimos en la tabla empatados con Valladolid, decimoctavo, y Getafe, decimosexto. El cuadro gaditano venció 2-0 con goles de Álex Pérez y Theo Bongonda, exjugador del Celta.

Con 17 puntos en 18 jornadas el Celta depende de si mismo para salir de los puestos de descenso. Si gana al Athletic Club sumará 20 puntos y volverá a adelantar al Cádiz, que ahora suma 19 puntos, e igualar la puntuación de un Espanyol que cayó 3-1 ante el Almería. Este fin de semana se cierra la primera vuelta. En ella el Celta solo ha ganado cuatro partidos, uno en las últimas once jornadas, mientras que ha perdido en nueve.

Real Valladolid, Getafe y Sevilla son con el Valencia los equipos que siguen en la zona baja de la clasificación. El cuadro azulón juega en el Alfonso Pérez este sábado a las 21.00 horas ante el Real Betis. El Sevilla recibe antes, a las 18.30, a un casi desahuciado Elche en el Sánchez Pizjuán mientras que Valladolid y Valencia se enfrentarán el domingo a las 14.00 horas en el José Zorrilla. El Celta conocerá, antes de saltar a Balaídos para jugar ante el Athletic Club, los resultados de todos sus rivales directos en su lucha por evitar el descenso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Felicidades Mouriño lo estás consiguiendo cada día más cerca de 2

Cargando