Es Noticia
Carvalhal no da pistas sobre su once: "No tengo titulares ni suplentes, tengo jugadores preparados para jugar"

Carvalhal no da pistas sobre su once: "No tengo titulares ni suplentes, tengo jugadores preparados para jugar"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Charla de Carlos Carvalhal (Foto: RC Celta).
Charla de Carlos Carvalhal (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo afronta un decisivo partido ante el Athletic Club. La lucha por el evitar el descenso se complica jornada tras jornada ya que solo el Elche parece sentenciado. Almería, Cádiz, Getafe o Real Valladolid suman resultados que les mantienen en la pelea con un Celta que solo ha ganado uno de los últimos once partidos de Liga disputados. Carlos Carvalhal reiteró que el objetivo del equipo es "mejorar la eficacia defensiva porque con tantos remates como estamos haciendo tenemos que concretar más" para salir del pozo. El técnico luso también pidió el apoyo del celtismo para vivir un partido igual que el que se jugó ante el Villarreal y en el que la victoria "no llegó por pura mala suerte".

El partido ante el Athletic Club: "Es un equipo fuerte, que pelea mucho, que tiene calidad así que colocaré a los mejores jugadores para disputar este partido. Necesitamos mucho control emocional y mucha concentración. Tiene características que lo hacen un rival difícil y vienen con la moral muy alta por su victoria en Copa pero como todos los equipos tienen sus debilidades también. Estamos muy concentrados y muy ilusionados".


La afición: "Me encantó el último día que jugamos en Balaídos, el comportamiento de la afición y los jugadores. Lo que deseo es que mañana podamos tener otra vez ese ambiente y que nuestro equipo sea capaz de hacer lo mismo que hizo contra el Villarreal, que no ganamos por pura mala suerte". "Tengo al certeza de que mañana vamos a tener un gran Balaídos y que todos juntos vamos a salir de esta situación". "El apoyo es muy importante y necesitamos de esa simbiosis. Necesitamos un apoyo muy fuerte desde fuera del primer al último minuto".

Espectacular recibimiento al Celta en Balaídos.
Espectacular recibimiento al Celta en Balaídos.

Sistema de juego, del 5-3-2 al 4-4-2: "Para mí es difícil hablar de las dinámicas del equipo y también es difícil para mí hablar de un sistema fijo. El equipo tiene una dinámica y depende mucho de las características de los jugadores y mañana mis jugadores estarán preparados para escoger la mejor dinámica para el partido" "Lo importante es mejorar la eficacia defensiva porque con tantos remates como estamos haciendo tenemos que concretar más".

La presión alta del Athletic: "Tienen una buena capacidad de presión. Hemos entrenado estrategias para salir de esa presión asfixiante que hace el Athletic. Nos sentimos preparados para mañana pero va a ser un partido muy difícil. Creemos mucho y vamos a hacer todo para el partido".

Carles Pérez celebra el gol al Algar (Foto: RC Celta).
Carles Pérez celebra el gol al Algar (Foto: RC Celta).

Titularidad para Carles Pérez: "No tengo titulares ni suplentes. Tengo jugadores preparados para jugar y hay jugadores que están en buena forma porque hay un trabajo por detrás. Carles no ha jugado pero entró muy bien porque se ha hecho un trabajo de mentalización"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando