Es Noticia
Carvalhal confía en la llegada de un fichaje: "Hay posibilidades, sí"

Carvalhal confía en la llegada de un fichaje: "Hay posibilidades, sí"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal confía en la llegada de al menos un fichaje. Las noticias que recibe por parte del club le hacen mantener su optimismo. Sabe que los refuerzos dependen de la salida de Denis Suárez. Si el centrocampista no llega a un acuerdo con el Celta de Vigo el club no tiene apenas margen para reforzarse antes del martes 31 de enero. El entrenador señaló en rueda de prensa que va a haber avances de aquí al cierre de mercado y que "hay posibilidades" de poder contar con el perfil de atacante que ha demandado al club desde su llegada al banquillo vigués.

El entrenador portugués repitió el discurso que ha mantenido en las últimas semanas cuando se le pregunta por la llegada de fichajes este mes de enero: "siempre he dicho que tengo una gran confianza en las personas, en Luís Campos, en el presidente. Ellos hacen su trabajo y les dije que quería centrarme en el equipo y no despistarme". "Creo que va a haber novedades porque confío en ellos", agregó.

Comparecencia de Luís Campos (Foto: RC Celta).
Comparecencia de Luís Campos (Foto: RC Celta).

Sobre la posibilidad de firmar un delantero centro en lugar de un jugador de ataque por banda apuntó que "no voy a cambiar absolutamente nada de lo que he dicho desde la primera vez de mercado". "Luís y el presidente tienen el perfil de jugadores que necesitamos y yo espero que que se pueda resolver", explicó Carlos Carvalhal sabedor de que la salida de Denis Suárez es la llave que abriría la llegada de fichajes al Celta de Vigo. 

El técnico repitió que "mi concentración y confianza está con los jugadores y en el partido de mañana" de ahí que quiera aislarse del mercado de fichajes. "Es fundamental para nosotros, muy importante porque es el próximo partido y vamos a hacer todo para conseguir los tres puntos", agregó.

Preguntado por si las opciones de fichar superaban el 50% respondió que "va a haber avances hasta final de mercado. Tengo esa confianza pero no puedo hablar más que esto porque el balón no está en mi pie". "Hay posibilidades, sí", confesando que las informaciones que tiene son positivas. De ahí que haya mostrado optimismo en la llegada de al menos un fichaje antes del cierre de mercado el próximo martes 31 de enero.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peter55

    Fichaje si, cuál??? Uno q hace q no juega como Denis Suárez y va a venir gratis???? Vale para mejorar algo Entiendo q Carles si le dan minutos es un buen jugador, dudo q venga nadie y más siendo el equipo de los más ratas a mejorar lo q hay.

  2. Rekarpin

    Ojo que se mete el Sevilla por medio. Denis podría acabar la temporada en el Sevilla y Januzaj en el CELTA !!

  3. charrao

    Minuto 90 Cadiz 2 mallorca 0 .Si no se le gana al ATL BILBAO estamos en descenso y mientras estos jugando a fichar un descarte mediocre.

  4. charrao

    fICHAR EL 31 A LAS 23,59 para que tenga mas tiempo para acoplarse

Cargando