Es Noticia
Mingueza: "El primer objetivo va a ser quedarnos en Primera"

Mingueza: "El primer objetivo va a ser quedarnos en Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Óscar Mingueza, defensa del Celta de Vigo, no contempla la opción del descenso a pesar de la mala primera vuelta que ha cuajado el equipo . El jugador es consciente de la situación que atraviesa el Celta por lo que apunta que "el primer objetivo va a ser quedarnos en Primera, ahora mismo no podemos pensar más arriba. Estamos muy animados, tenemos muchas ganas de jugar principalmente en casa porque la afición es increíble".

Cree el celeste, en una entrevista en Radio Marca, que el equipo debe mejorar en ataque y defensa porque "falta ser más contundentes en las dos áreas, estamos trabajando para eso". Al menos en ataque ¡cuenta con una de las grandes estrellas de LaLiga Santander, Iago Aspas. Del moañés destacó que "es muy bueno para el vestuario. Tan buena persona como jugador. Dentro del campo no hace falta hablar mucho. Tiene gol, pase...".

El defensa catalán aseguró sentirse "muy contento" en el Celta de Vigo y en la ciudad porque la afición "es muy amable y respetuosa". "Estamos todos muy unidos, el grupo es increíble, tenemos muy buen rollo en el vestuario", señaló Mingueza. Este entiende que ese buen ambiente "es la única manera de encadenar las victorias que necesitamos". 

Óscar Mingueza (Foto: RC Celta).
Óscar Mingueza (Foto: RC Celta).

Recordó en esta entrevista cómo se decantó por el Celta este pasado verano: "Surgieron varios nombres para salir y tenía dudas pero me escribió Luís Campos". "Me dijo que estaban interesados, me explicó el plan que tenían y el equipo. Además el Celta siempre me ha gustado", agregó el central. Por lo que al final, como reconoce Mingueza, "no hubo que pensarlo mucho".

Confesó lo mal que lo pasó en sus primeras semanas en Vigo bajo las órdenes de Eduardo Coudet. La dureza física con la que entrena el técnico argentino lo llevó al límite de su resistencia: "A nivel físico los primeros entrenos fueron muy duros. Me hacían venir dobles sesiones y físicamente no entrené tan fuerte en mi vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando