Es Noticia
Carvalhal realizará una modificación: el posible once del Celta ante el Athletic
LaLiga EA Sports
Celta Celta
Jornada 19
1-0
29 de enero de 2023
18:30
Athletic Athletic

Carvalhal realizará una modificación: el posible once del Celta ante el Athletic

DMQ

El Celta de Vigo quiere alejarse del ruido que generan los últimos días del mercado invernal de fichajes y salir de la incómoda situación que vive en LaLiga Santander. El nombre de Denis Suárez y su próxima salida estará presente en las horas previas al choque ante un Athletic que viene de caer en casa ante el Real Madrid.

La nota positiva de la semana preparatoria al duelo ante los leones la ha protagonizado un Íker Losada que se ha ejercitado a las órdenes de Carlos Carvalhal. La opción de que el técnico luso le brinde minutos en el partido que se disputará en Balaídos está latente.

El cuadro celeste ha trabajado con el grueso del grupo, y salvo sorpresa mayúscula, presentará una alineación titular bastante similar a la que puso en liza Carvalhal ante el RCD Mallorca en Son Moix.

El posible once del Celta ante el Athletic

El esquema vigués volverá a ser el 5-3-2 por el que se viene apostando en las últimas jornadas. En portería, Marchesín sigue siendo titularísimo. Eso sí, la zaga formada por cinco efectivos sufrirá una modificación. Javi Galán regresará al carril izquierdo en detrimento de Cervi. En el derecho estará Hugo Mallo, quien repite en el once al igual que los tres centrales: Óscar Mingueza, Aidoo e Unai Núñez.

Javi Galán pugna por un balón. (Foto: LaLiga)
Javi Galán pugna por un balón. (Foto: LaLiga)

De cinco volverá a actuar el indiscutible Fran Beltrán, acompañado por el ya citado Cervi que pasará a la posición de interior junto a Gabri Veiga. Se cae de la sala de máquinas Luca De La Torre. Y arriba, un día más, Iago Aspas buscará perforar la portería rival contando con la inestimable colaboración de Larsen.

Este es el posible once del Celta de Vigo ante el Athletic Club: Marchesín; Hugo Mallo, Mingueza, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Beltrán, Gabri Veiga, Cervi; Aspas y Larsen

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Centenariazo

    A un defensa se le pide básicamente destrucción del juego rival. A un medio también capacidad creadora, por eso están más cotizados. De Cervi si algo no se discute es sacrificio, pero un esfuerzo que no sabe canalizar convenientemente. Es por ello que en el centro del campo va el hombre p'arriba y p'abajo como pollo sin cabeza. En cambio (como vimos en Palma) en parcelas más definidas como es el lateral, no desentona. A esto hemos de añadir la faceta ofensiva de Galán, una habilidad para el desborde y el centro que desde el lateral acaba diluída con el paso de los minutos, por ser tantos los metros a recorrer. Resumiendo, tan difícil es darse cuenta de que al extremeño han de situarle por delante de Cervi?

  2. Braian

    Totalmente de acuerdo con el de arriba. NO SOLO ES CORRER Y DEJARSE LA PIEL QUE ESO SIN DUDA LO HACE, EL FUTBOL ES CALIDAD TALENTO.

  3. Braian

    Totalmente de acuerdo con el de arriba. NO SOLO ES CORRER Y DEJARSE LA PIEL QUE ESO SIN DUDA LO HACE, EL FUTBOL ES CALIDAD TALENTO.

  4. cyros

    Recristo otra vez Cervi, no hace nada y sigue jugando y jugando. En el futbol profesional solo con correr no vale macho, basta ya de poner a un tio que no hace nada durante 90min mas que correr de abajo arriba

Cargando