Es Noticia
Promesa cumplida: Gabri Veiga firma los cromos de Saúl y Leo

Promesa cumplida: Gabri Veiga firma los cromos de Saúl y Leo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Leo y Saúl son dos hermanos de Mataró que pertenecen a la peña celtista Blau Cel. Estos jóvenes aficionados estuvieron presentes en la eliminación ante el RCD Espanyol en la Copa del Rey donde Celtamedia habló con ellos antes del encuentro. En esa entrevista dejaron claro que su ídolo es Gabri Veiga. Los dos niños, a través de la cuenta de Twitter de su padre, dejaron un maravilloso momento.  Este alegró a todo el celtismo, en un momento malo del equipo, al mostrar su alegría por algo muy simple. Les había tocado la estampilla de Gabri Veiga en un sobre de cromos. Su desbordante felicidad contagió a todo el mundo que vio el vídeo.

Manuel Bertolo, el padre de Leo y Saúl, subió a Twitter el vídeo de sus dos hijos. Entre gritos celebraban que les tocase Gabri Veiga, justo antes habían abierto a Pedri. ¿Habrá que pedir que lo firme?, dijo su padre a lo que los niños respondieron que "sí". Gabri Veiga no tardó en responder: "¡Qué dos cracks! Se los firmo cuando quieran".

No tardó en llegar el momento. Saúl y Leo pudieron estar en el partido ante el Mallorca en Son Moix. Y les firmó los cromos al terminar el encuentro. El Celta cayó derrotado por 1-0 pero seguro que a Saúl y Leo perder les dolió un poquito menos cuando pudieron compartir un pequeño momento con su ídolo Gabri Veiga.

Saúl y Leo con sus cromos de Gabri Veiga (Foto: RC Celta).
Saúl y Leo con sus cromos de Gabri Veiga (Foto: RC Celta).

El Celta ha mostrado por sus redes sociales este emotivo momento en el que Saúl y Leo disfrutan de la compañía de Gabri Veiga mientras se hacen fotos con el canterano y muestran con orgullo los cromos firmados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando