Es Noticia
Desde Francia apuntan al posible fichaje de Toko Ekambi por el Celta: el Rennes, con ventaja

Desde Francia apuntan al posible fichaje de Toko Ekambi por el Celta: el Rennes, con ventaja

DMQ

La recta final del mercado de fichajes de invierno llega con fuerza en muchas oficinas. En la del Celta de Vigo no iba a ser menos. Mientras que la dirección deportiva, con Luis Campos a la cabeza, trabaja en la compleja salida de Denis Suárez, en el horizonte ha surgido una posibilidad para fortalecer el ataque celeste que puede ir por buen camino. Se trata de Toko Ekambi.

Tal y como informa Foot Mercato, el Celta y el Olympique de Lyon habrían llegado a un acuerdo para que el atacante francés -conocido en LaLiga Santander tras su paso por el Villarreal- recale en Balaídos en este mercado de invierno. Sin embargo, no parece ser el único club interesado en su fichaje. La misma información adelanta también que el Rennes va por delante en dicha negociación, por lo que la carrera por Ekambi estaría en marcha entre ambos clubes.

Houssem Aouar celebra con Toko Ekambi un gol con el Olympique de Lyon (Foto: Cordon Press).
Houssem Aouar celebra con Toko Ekambi un gol con el Olympique de Lyon (Foto: Cordon Press).

De llegar a Vigo, Ekambi fortalecería un ataque que anda algo escaso de gol esta temporada y que ahora mismo cuenta con la presencia de Iago Aspas, Gonçalo Paciencia y Jorgen Strand Larsen, que parece que comienza a entonarse arriba y que hace un par de jornadas anotó su primer gol como celeste.

Los números de Toko Ekambi en lo que va de temporada son bastante positivos. Acumula alrededor de 1.500 minutos, además de cuatro goles y dos asistencias en 14 partidos. Llegaría en forma y se trataría de un refuerzo a tener muy en cuenta si finalmente se concreta.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Denis x Pacheco + Ekambi

    Tenemos que intercambiar a Denis por Pacheco que está en el Almería en una situación similar a la de Denis. Así, tenemos portero, ya que nadie parece creer que Iván Villar merezca una oportunidad por muy mal que lo haga Marquesín. Y de paso liberamos ficha para traer a Ekambi. Tres pájaros de un tiro! :o

  2. Mark

    #1 No lo conocerás tú, amigo. Poco fútbol has visto si no sabes quién es Ekambi. Ya criticamos por criticar.

  3. angel

    si nadie conoce a ese jugador y ademas seguro que no ficha por el celta estos venden la piel del oso antes de cazarle ademas seguro que hay mejores jugadores en el celta be que ese

Cargando